Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
20 de septiembre

Optimiza tu tiempo, mejora tu vida

Curso de Verano de las universidades navarras para gestionar mejor nuestro tiempo y adquieri herramientas que se puedan aplicar en el día a día profesional

Sede del Club de Marketing de Navarra en Mutilva.

Optimiza tu tiempo, mejora tu vida

Sede del Club de Marketing de Navarra en Mutilva.

Actualizada 09/09/2016 a las 10:32
  • dn.es. Pamplona
En el siglo XXI, en occidente, el tiempo es calificado por un porcentaje elevado de profesionales como un “bien escaso”. Con frecuencia, las jornadas laborales de muchas personas finalizan con sensaciones negativas que se verbalizan en frases como: “hubiera precisado unas cuantas horas más; no he hecho todo lo que había marcado realizar; he corrido todo el día y no he avanzado; no sé en qué se me ha ido el tiempo, etc.”.

Estas percepciones y las situaciones reales que las generan, acaban repercutiendo negativamente en la eficacia de los profesionales que las experimentan, afectando, si se prolongan en el tiempo, a la rentabilidad de la empresa y a la salud de sus trabajadores.

Una adecuada gestión del tiempo es una habilidad con la que no se nace, sino que se aprende y se desarrolla aplicando ciertas técnicas y tácticas que, si bien no consiguen que nuestro día tenga más de 24 horas, sí que contribuyen a que alcancemos los objetivos profesionales y personales que nos hemos marcado en los plazos establecidos. Para ello, y dentro de los Cursos de Verano de las universidades navarras, el próximo martes, 20 de septiembre, se celebrará la formación titulada "Optimiza tu tiempo, mejora tu vida".

El curso tendrá lugar en la sede de ESIC - Club de Marketing de Navarra, de 18:30 a 20:30 h

El objetivo de esta formación es conocer, desde un enfoque teórico-práctico, las cuestiones clave para gestionar mejor nuestro tiempo y dotar a los asistentes de herramientas que puedan aplicar en su día a día profesional para rentabilizar más las 24 horas que tienen los días.

El curso será impartido por Hildegart González Luis, profesora de las Áreas de Grado, Postgrado y Executive Education en ESIC, Business&Marketing School y erente de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad. Es doctora en Comunicación y diplomada en Estudios Filosóficos por la Universidad de Navarra. Cuenta con una amplia experiencia en el área de comunicación, desempeñando puestos de directora del área de consultoría y asesoramiento estratégico en diversas empresas e instituciones.

Para asistir a este curso es necesario inscribirse previamente. 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual