Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
20 de septienbre

Aumenta tu potencia de ventas. Del método consultivo al modelo del vendedor desafiante

Seminario organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD Navarra) y que será impartido por Iosu Lázcoz, CEO de Optitud

Iosu Lázcoz es el encargado de impartir la formación

Iosu Lázcoz es el encargado de impartir la formación.

Actualizada 09/09/2016 a las 10:32
  • dn.es. Pamplona
Cuando empezó la crisis en 2008, las ventas se desplomaron, sin embargo había un tipo de vendedores que siempre vendían, eran inmunes a la crisis. Así la SEC (Sales Executive Council) la empresa de investigación comercial más potente del mundo, se propuso estudiar qué hacía que estos vendedores siempre vendieran, para posteriormente replicar su manera de vender a otros vendedores.

El próximo martes 20 de septiembre, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD Navarra) ha organizado el taller "Aumenta tu potencia de ventas. Del método consultivo al modelo del vendedor desafiante" con el pretende dar respuesta a preguntas como por qué hay vendedores que siempre venden, aún en crisis, qué características tienen los vendedores de éxito, cómo se pueden desarrollar las habilidades necesarias para vender siempre...

Para ello, los alumnos descubrirán el revolucionario modelo del vendedor desafiante. Cada vez más estudios avalan la necesidad de ir evolucionando en ventas, combinando el clásico Método Consultivo al revolucionario Método de Ventas Desafiante. 

La metodología de la formación está basada en un método de trabajo asistido, interactivo y eminentemente práctico, que combinará las exposiciones teóricas, con la realización de simulaciones y ejercicios a través de las que los asistentes podrán desarrollar y llevar a la práctica lo aprendido.

El curso tendrá lugar en la sede de AIN (Carretera de Pamplona, 1 - Cordovilla) con un horario de 9:30 a 18:30 h., y será impartido por Iosu Lázcoz, CEO Optitud. Licenciado en Biología y Máster en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad de Navarra. Desde hace 18 años, ocupa el puesto Ejecutivo de Grandes Cuentas en Sernatec Hygiene y, paralelamente, realiza funciones de formador y conferenciante sobre ventas, psicología positiva aplicada a las ventas, motivación, optimismo, optitud, felicidad y liderazgo.

El precio de esta formación es de 310 € para socios de APD y AIN  (más el 21% de IVA) y de 510 € para los no socios (más el 21% de IVA). Los precios incluyen documentación y almuerzo de trabajo.



Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra