Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
14 de septiembre

Las redes sociales revolucionan la publicidad

Curso del Club de Marketing en el que se aborda cómo funcionan los anuncios en Facebook, Twitter y LinkedIn

Instalaciones de ESIC en Mutilva

Tres másteres de ESIC, reconocidos como los mejores de España

Instalaciones de ESIC - Club de Marketing en Mutilva.

Archivo DN
Actualizada 09/09/2016 a las 10:32
  • dn.es. Pamplona
Las redes sociales están cambiando el mercado de la publicidad online. Ha cambiado todo: el canal, el formato, el tono, el mensaje. El marketing publicitario que venía a ser parecido desde los años 70, ha dado un cambio trascendental, ya no importa lo que dice la marca, ahora sólo vale conseguir fans y llegar a ellos cuando nos necesiten.

El Club de Marketing de Navarra ha preparado para el próximo miércoles 14 de septiembre este curso gratuito que consiste en una introducción al mundo de la publicidad en las redes sociales. Tendrá lugar en su sede de Mutilva con un horario de 17:00 a19:00 h.

En esta formación se creará desde cero un anuncio en Facebook y se verán todas las variables que se pueden personalizar para decidir a quién queremos llegar, con qué mensaje y con qué presupuesto. También se explicarán un par de ejemplos sobre cómo funcionan los anuncios en Linkedin y Twitter.

Cada alumno dispondrá de un  ordenador y la clase será 100% práctica por lo que es imprescindible que los alumnos tengan cuenta en Facebook y Linkedin.

El curso será impartido por Ana Cortaire Ciordia, consultora y formadora en Universidad de Navarra, UPNA, Club de Marketing de Navarra, ESIC, INAP, Escuela de Negocios CAI… y fundadora de FoolsWeekend y FoolsDinner. Está licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra y cuenta con amplio expediente académico en el campo del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías en universidades de prestigio como Georgetown y Standford University en EEUU, UHI Millenium en UK, UNAV y ESIC en España.

Para asistir es necesario inscribirse previamente, con al menos dos días de antelación.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual