Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
13 de septiembre

Impulso para la mejora de las capacidades de relación

Innovadora formación impartida por el consultor Ángel Martínez Maestre en la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN)

Actualizada 09/09/2016 a las 10:32
  • dn.es. Pamplona
La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) organiza el martes 13 de septiembre el curso "Impulso para la mejora de las capacidades de relación" con el objetivo de favorecer el desarrollo de nuevas competencias para el crecimiento personal de los asistentes y potenciar así la inteligencia emocional.

Esta formación se desarrollará en la sede de la CEN, de 10:00 a 14:00 h., y brindará la oportunidad de conocer cómo se está dejando atrás la era de la información basada en capacidades lógicas, lineales y computacionales para pasar lentamente pero sin remisión a la era de la creatividad, la empatía y la visión global.

El curso se propone remover creencias y pensamientos establecidos y consolidados a través de los años para abrir la puerta a una nueva visión del mundo que se avecina. Evidenciará que las capacidades que hasta ahora se perfilaban como únicas y necesarias pasan ahora a un segundo plano tras la capacidad de relación basada en la empatía, en la toma de perspectiva y la dotación del sentido, entre otras.

Constatará que en cada uno de los participantes reside la capacidad de cambiar paradigmas y adoptar una visión mucho más flexible y eficaz sobre las relaciones. Se aplicará una metodología de aprendizaje totalmente innovadora. Las explicaciones de los diferentes conceptos que se van a desarrollar se combinarán con técnicas derivadas de la expresión teatral. Este nuevo enfoque facilita en los participantes la desconexión de la rutina diaria durante las sesiones, alcanzando un estado de motivación que les permitirá integrar eficazmente todo el trabajo que se desarrolle.

La formación será impartida por Ángel Martínez Maestre, consultor económico, coach y formador.

Para asistir es necesario inscribirse previamente.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual