Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
2 de junio

Charla en Arbizu sobre la mejora de la conexión a Internet en Sakana

Durante el acto se presentará la solución proporcionada por la empresa navarra Sisnet, que, desde Aralar, permite ya conectarse a Internet tanto a particulares como empresas

Perspectiva de Sakana, desde la ladera de la Trinidad.

Perspectiva de Sakana, desde la ladera de la Trinidad.

ARCHIVO
Actualizada 31/05/2016 a las 17:07
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona
El próximo jueves 2 de junio, a las 10:00 h., tendrá lugar en el Centro Utzugane, situado en el polígono Utzubar de Arbizu, una charla con el título "Opciones presentes y futuras de conexión a Internet en Sakana", que será impartida por personal de Artáiz Asesoría Tecnológica y Sisnet.

Durante el acto, se presentará la solución, proporcionada por la empresa navarra Sisnet que desde Aralar permite ya conectarse a Internet, tanto a particulares como empresas de cualquier municipio de Sakana. Esta solución, que ofrece velocidad suficiente para un uso de Internet adaptado a las demandas actuales, está ya en funcionamiento con un alto grado de satisfacción en otras zonas de Navarra que reclamaban una solución ante la falta de infraestructuras y la falta de interés por los operadores tradicionales.

Durante el evento se expondrán las características técnicas del servicio y se permitirá a los asistentes comprobar la calidad de la conexión utilizando sus propios equipos portátiles, tablets o smartphones.

También se informará al público asistente de las características del proyecto Guifi.net, promovido desde la Mancomunidad de Sakana, y que pretende la creación a medio plazo de una red abierta, libre y neutral en Sakana. Esta red se basa en la colaboración y la interconexión de particulares, organizaciones, empresas y todo tipo de entidades, que participan promoviendo e invirtiendo en una infraestructura que proporciona acceso a las telecomunicaciones y a Internet de calidad y a un precio justo.

Para garantizar la disponibilidad de plazas, las personas y empresas interesadas deben enviar un correo confirmando su asistencia a informacion@artaiz-asesoria.es. También pueden hacerlo por whatsapp al número 645 541 842.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra