Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
CONDESTABLE

Turismo de negocios y salud, en el ciclo 'Los viernes de Desarrollo Económico'

  • La sesión se celebrará en el Palacio del Condestable de Pamplona, a partir de las 12.00 horas y será presentada por Carmen Oroz

Tras la restauración, en 2009, el palacio del Condestable se convirtió en Civivox del Casco Antiguo

Condestable.

dn
Actualizada 17/05/2016 a las 13:30
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La estrategia sobre el turismo de negocios y de salud y medicina centrará esta semana el ciclo 'Los viernes de Desarrollo Económico', que organiza el departamento de Desarrollo Económico para favorecer el incremento de la competitividad de las empresas navarras.

La sesión se celebrará en el Palacio del Condestable de Pamplona, a partir de las 12.00 horas y será presentada por Carmen Oroz, jefa de la Sección de Marketing Turístico del Gobierno de Navarra.

A continuación intervendrá Javier Lacunza, gerente de la sociedad pública Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio (NICDO), que abordará las claves del nicho de mercado 'Turismo MICE' o turismo de negocios.

Acto seguido, Victoria Alzu, directora de Apartamentos Mendebaldea Suites, y Maite Somocurcio, directora del Hotel Blanca de Navarra, expondrán las estrategias referidas a la promoción del turismo de salud y médico.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra