Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
7 de febrero - 1 de marzo

Gestión de Proyectos - Project Management

Curso organizado e impartido por AIN, dentro de su programa de formación abierta

Actualizada 24/01/2017 a las 17:52
  • dn.es. Pamplona

La existencia de un entorno cada vez más complejo y competitivo obliga a las organizaciones a adoptar enfoques de trabajo y modelos organizacionales proyectizados frente a los vigentes hasta ahora de carácter más funcional y orientados a procesos. Del mismo modo, trabajar por proyectos permite a las organizaciones una respuesta más rápida y optimizada a situaciones cambiantes e inestables como las actuales, a la vez que les permite ser más innovadoras en lo que al diseño y lanzamiento de nuevos productos y servicios se refiere.

Este nuevo panorama, al que no escapa ningún sector, requiere de personas capacitadas para gestionar proyectos, es decir, profesionales que cuenten con los conocimientos y habilidades necesarias para proceder tanto con la gestión del proyecto como del equipo humano. Para ello la Asociación de la Industria Navarra (AIN) ha organizado el curso "Gestión de Proyectos - Project Management" que se celebrará en su sede de Cordovilla los días 7, 14, 16, 21, 23 y 28 de febrero y 1 de marzo, de 9:00 a 13:00 h.


OBJETIVOS:

El principal objetivo es capacitar tanto desde un punto de vista teórico como práctico para que sean capaces de proceder a una gestión optimizada de sus respectivos proyectos.

En concreto, con esta formación, se pretende los siguientes objetivos:

  • Adquirir los conocimientos y metodologías necesarias para proceder con una correcta gestión de los proyectos, programas y portfolios.
  • Proceder con una gestión integrada de todos los ámbitos intervinientes dentro de la gestión de un proyecto (alcance, tiempo, calidad, costes, etc.).
  • Ser capaces de diseñar e interrelacionar todas las fases intervinientes en la gestión del proyecto: inicio, planificación, ejecución, control y cierre.
  • Identificar las líneas maestras de una herramienta informática de gestión de proyectos, en concreto Microsoft Project
  • Ser capaces de dirigir y motivar al equipo del proyecto a través de un liderazgo eficaz.


DIRIGIDO:
Profesionales de las áreas de Dirección, Administración y Producción, así como a cualquier otro profesional que por su función tenga que gestionar o participar en proyectos.

El curso será impartido por técnicos - colaboradores del Departamento de Recursos Humanos de AIN con certificación PMP y tiene un coste de ​ 450 € para los asociados de AIN y de 585 € para los que no lo son. 

Para asistir es necesario inscribirse previamente. 
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra