Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
15 de septiembre - 6 de octubre

Gestión de Proyectos - Project Management

Curso organizado e impartido por AIN, dentro de su programa de formación abierta

Actualizada 09/09/2016 a las 10:32
  • dn.es. Pamplona
La existencia de un entorno cada vez más complejo y competitivo obliga a las organizaciones a adoptar enfoques de trabajo y modelos organizacionales proyectizados frente a los vigentes hasta ahora de carácter más funcional y orientados a procesos. Del mismo modo, trabajar por proyectos permite a las organizaciones una respuesta más rápida y optimizada a situaciones cambiantes e inestables como las actuales, a la vez que les permite ser más innovadoras en lo que al diseño y lanzamiento de nuevos productos y servicios se refiere.

Este nuevo panorama, al que no escapa ningún sector, requiere de personas capacitadas para gestionar proyectos, es decir, profesionales que cuenten con los conocimientos y habilidades necesarias para proceder tanto con la gestión del proyecto como del equipo humano. Para ello la Asociación de la Industria Navarra (AIN) ha organizado el curso "Gestión de Proyectos - Project Management" que se celebrará en su sede de Cordovilla los días 15, 20, 22, 27 y 29 de septiembre y 4 y 6 de octubre, de 9:00 a 13:00 h.


OBJETIVOS:

El principal objetivo es capacitar tanto desde un punto de vista teórico como práctico para que sean capaces de proceder a una gestión optimizada de sus respectivos proyectos.

En concreto, con esta formación, se pretende los siguientes objetivos:
  • Adquirir los conocimientos y metodologías necesarias para proceder con una correcta gestión de los proyectos, programas y portfolios.
  • Proceder con una gestión integrada de todos los ámbitos intervinientes dentro de la gestión de un proyecto (alcance, tiempo, calidad, costes, etc.).
  • Ser capaces de diseñar e interrelacionar todas las fases intervinientes en la gestión del proyecto: inicio, planificación, ejecución, control y cierre.
  • Identificar las líneas maestras de una herramienta informática de gestión de proyectos, en concreto Microsoft Project
  • Ser capaces de dirigir y motivar al equipo del proyecto a través de un liderazgo eficaz.

DIRIGIDO:
Profesionales de las áreas de Dirección, Administración y Producción, así como a cualquier otro profesional que por su función tenga que gestionar o participar en proyectos.

El curso será impartido por técnicos - colaboradores del Departamento de Recursos Humanos de AIN con certificación PMP y tiene un coste de ​ 450 € para los asociados de AIN y de 585 € para los que no lo son. 

Para asistir es necesario inscribirse previamente. 
 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual