Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
21 de abril

Taller "Liderazgo, cambios organizativos y formativos para digitalizar una empresa"

Último taller del programa Navarra Industria 4.0 que será impartido por Ricardo Alonso Maturana de Gnoss e incluye la dinámica "¿Y a mí qué el 4.0?", impartida por Happeninn Inovación, para detectar retos y oportunidades de negocio.

Actualizada 20/04/2016 a las 08:38
  • dn.es. Pamplona
El Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra (COIINA) y el Gobierno de Navarra han organizado, junto a varias empresas colaboradoras, el programa Navarra Industria 4.0 con el objetivo principal de sensibilizar a la industria sobre la necesidad de actualización al mundo 4.0 y fomentar la creación de una Comunidad de aprendizaje 4.0 en Navarra. Para ello, se realizó una jornada el pasado 8 de marzo, que se completa con cinco talleres prácticos para profundizar en la fabricación inteligente.

El próximo jueves 21 de abril se desarrollará en el Centro Iturrondo (Avenida de Villava en Pamplona) el último taller que está titulado "Liderazgo, cambios organizativos y formativos para digitalizar una empresa", que será impartido por Ricardo Alonso Maturana, fundador y CEO de Gnoss y Didactalia.net. El horario de esta sesión es de 17:00 a 20:00 h.

Estas sesiones están dirigidas a directivos y gerentes de empresas, técnicos de diseño, ingeniería, telecomunicaciones, oficina técnica, logística, sistemas, producción, mantenimiento y SAT, responsables de formación y profesores universitarios y de FP.

El taller será presentado y moderado por el Servicio Navarro de Empleo y consta de la siguiente estructura:
 
  • Industria 4.0 y economía conectada, con Mikel Arbeloa.
  • Profundización en las tecnologías y cambios organizativos específicos.
  • Dinámica "¿Y a mí qué el 4.0?", impartida por Happeninn Inovación, para detectar retos y oportunidades de negocio.

Para asistir a este taller es necesario inscribirse previamente.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra