Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

InnovAction Week reunirá en Pamplona a más de 1.000 directivos

La transformación digital, la economía colaborativa y la innovación social serán los ejes fundamentales de este gran evento empresarial con proyección nacional que gira en torno a la innovación

foto Feria de la Innovación y el Emprendimiento de la anterior edición de Pamplona Innovation Week

Feria de la Innovación y el Emprendimiento de la anterior edición de Pamplona Innovation Week.

Cedida
Actualizada 20/04/2017 a las 16:15
  • dn.es

Pamplona reunirá a más de 1.000 directivos en la segunda edición de InnovAction Week, una cita ineludible con la innovación que tendrá lugar en Baluarte los días 14 y 15 de junio. Este gran evento empresarial aglutinará a lo largo de dos jornadas a expertos, empresas, profesionales y emprendedores de todo el país para abordar las tres principales tendencias en el ámbito de la innovación: la transformación digital, la economía colaborativa y la innovación social.

 

InnovAction Week ha logrado reunir a expertos de renombre nacional e internacional. Estarán presentes el holandés Gijs Van Wulfen, creador de la metodología Forth Innovation y uno de los máximos referentes mundiales de innovación, al igual que el analista económico Marc Vidal, la experta en inno-liderazgo y transformación digital Silvia Leal, el escritor y economista Alex Rovira, el experto en marketing digital Juan Merodio, y Ramón Vullings, el gurú de Cross-Industry Innovation.

 

Emprendedores sociales como Cristóbal Colón, Ana Bella y Pilar Mateo, el consultor Enrique de Mora y el CEO de Multihelpers Adrián Miranda, serán algunos de los nombres que conformarán el panel de ponentes especializados en innovación social. Además, plataformas como BlaBlaCar o HomeAway, y compañías innovadoras como 3M y HP, también participarán en Pamplona InnovAction Week.

 

En conjunto, un centenar de ponencias y talleres, acciones novedosas de networking y speeches, conformarán el escenario completo de un evento creado para seguir avanzando.

 

Start ups: plazo abierto para conseguir un stand

Uno de los grandes objetivos de Pamplona InnovAction Week es crear sinergias y unir talento con capital, acercando emprendedores a empresas que pueden hacer realidad sus sueños. Por ello, InnovAction Week lanza su Feria de Innovación y Emprendimiento y abre el plazo para optar a un stand. Los requisitos son contar con una start up innovadora, presentar la candidatura a través de la web antes del 28 de abril, ser uno de los cincuenta seleccionados y estar dispuesto a demostrar su valía el 14 y 15 de junio en Baluarte.

 

En la Feria de Innovación y Emprendimiento, abierta al público, estarán presentes además de los 50 stands de start ups, diversos stands institucionales y de servicios profesionales. En la zona de feria, se impartirán talleres abiertos y habrá un espacio, Incyde School, en el que los emprendedores presentarán sus elevator pitchs. Por otro lado, se realizarán acciones de networking dirigidas a generar economía real entre emprendedores y ejecutivos de las empresas más importantes de España.

 

Esta convocatoria va dirigida a empresas de reciente creación que tengan algún componente de innovación en el sentido amplio de la palabra: por producto, servicio, tecnología, modelo de negocio… Un jurado experto realizará una selección basándose en la oportunidad de negocio, la viabilidad de su implementación, el perfil del equipo emprendedor, la innovación del proyecto y que la propuesta de valor resuelva una necesidad existente. Los seleccionados se darán a conocer en rueda de prensa el 17 de mayo.

 

Descuento hasta el 30 de abril

Hasta el día 30 de abril, el precio de la entrada para participar en Pamplona InnovAction Week será de 330 euros, lo que supone un descuento de 220 euros respecto al precio oficial. Esta entrada ofrece el acceso durante los días 14 y 15 de junio a un centenar de ponencias y talleres, así como a la Feria de Innovación y Emprendimiento, a la plataforma Incyde School y a numerosas acciones de networking.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra