Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUPLEMENTO DE INDUSTRIA

Las industrias que más trabajo dan en Navarra

La industria navarra se mide en estas páginas por el número de personas que trabajan en cada una de las ramas. En el gráfico, las 18 que dan empleo a más de mil personas cada una, según los datos de la Seguridad Social al terminar 2016.

Actualizada 20/04/2017 a las 09:05
  • Diario de Navarra

El empleo en la industria se puede dividir no sólo en las grandes familias o sectores de actividad. Los datos de afiliación de la Seguridad Social (régimen general) permiten desglosar el empleo en unidades mucho más precisas para trazar el mapa del empleo industrial en Navarra con mucho mayor detalle. En este gráfico se indican los 18 grupos de industrias que emplean a más de un millar de trabajadores en Navarra. Con datos de cierre del año 2016.


No ofrece grandes sorpresas respecto a la especialización de la industria navarra. Los dos primeros grupos son los de automoción, los componentes y la propia fabricación de coches. Del grupo de la alimentación destacan cinco sectores: las conservas y congelados de verduras por un lado, completados con la carne, la panadería, los platos preparados y las bebidas. En la lista hay un amplio abanico de sectores.

 

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra