Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENERGÍA EÓLICA

​Gamesa firma nuevos contratos en India para el suministro de 230 aerogeneradores

La puesta en marcha de estos proyectos está prevista para el primer trimestre de 2017

Actualizada 27/07/2016 a las 13:30
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
Gamesa ha firmado siete nuevos contratos en India con distintos clientes para el suministro de 230 aerogeneradores, con una potencia total de 460 megavatios (MW), informó este viernes 22 de julio la compañía.

Las turbinas que suministrará Gamesa a estos proyectos están específicamente diseñadas para el mercado indio, pues maximizan el rendimiento de las máquinas en zonas con poco viento.

La puesta en marcha de estos proyectos está prevista para el primer trimestre de 2017.

Gamesa se encargará de la construcción llave en mano en la mayor parte de los proyectos y del suministro, instalación, puesta en marcha y gestión de los servicios de operación y mantenimiento de las instalaciones.

La compañía ha destacado que estos siete contratos refuerzan su posicionamiento en India, donde Gamesa ha elevado su cuota de mercado desde el 25% de 2014 hasta el 34% en 2015.

La empresa española está presente en India desde 2009, donde ha instalado más de 3.000 MW. Durante el primer trimestre de 2016, India aportó un 26% del total de los MW vendidos por la compañía.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual