Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

Navarra gana un 1,2% de autónomos hasta junio

Galicia y País Vasco han sido las dos únicas comunidades autónomas que han perdido autónomos, en concreto un 0,1%

¿Es el IVA de caja una buena opción?

El Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) ha aumentado el número de afiliados en 41.380 personas.

EFE
Actualizada 27/07/2016 a las 13:37
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA/SANTIAGO DE COMPOSTELA
La cifra de autónomos registrados en Navarra ha crecido durante el primer semestre del año un 1,2 por ciento, según un informe elaborado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos.

El trabajo refleja que entre enero y junio Galicia y País Vasco han sido las dos únicas comunidades autónomas que han perdido autónomos, en concreto un 0,1 por ciento en ambos casos.

Durante los seis primeros meses de este año, el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) ha aumentado el número de afiliados en 41.380 personas, pasando de los 3.167.998 en diciembre de 2014 a los 3.209.379 en junio de 2016. Este crecimiento supuso, en términos relativos, un aumento del 1,3 por ciento.

Baleares y Andalucía son las autonomías que lideran dicho incremento durante los seis primeros meses del año, junto con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, mientras que hay diez provincias se muestran en negativo en cuanto a la evolución del colectivo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra