Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

​Barkos analiza la situación de la Ribera con la nueva junta de empresarios

La presidenta ha trasladado a la asociación de empresarios su compromiso por fomentar la inversión, el emprendimiento y el empleo

Uxue Barkos con los representantes de los empresarios de la Ribera.

Uxue Barkos con los representantes de los empresarios de la Ribera.

Actualizada 23/05/2016 a las 09:25
  • efe. pamplona
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, se ha reunido este sábado con la nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios de la Ribera, con la que ha analizado la situación económica de la zona, una de las más castigadas por la crisis.

En ese encuentro la presidenta ha podido conocer de primera mano los objetivos que se marca la nueva junta rectora de la AER, según informa el Ejecutivo en un comunicado, en el que añade que los representantes de empresariado han coincidido en la necesidad de dinamizar la economía de esta zona de Navarra.

Barkos ha trasladado a la asociación de empresarios su compromiso por fomentar la inversión, el emprendimiento y el empleo en Navarra en general y en la Ribera en particular.

En representación de la asociación han asistido a la reunión Domingo Sánchez Arteaga (presidente), Carlos Bueno Gil (vicepresidente), Vicente Cordón Díez (secretario), Rafael Loscos Sanz (tesorero), Laura Sandúa Escribano (vocal y ex presidenta), Abilio Pórtoles Chueca (vocal), Antonio Ullate San Sebastián (vocal) y Elía Vallejos Muñoz (vocal).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra