Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOR

Arranca en Refena el salón del vehículo de ocasión y km 0

La exposición reúne desde este jueves a más de 500 coches de todas las marcas que se repondrán a diario.

Patxi Esparza, Carla García-Tapia y Carlos Sagüés en la exposición de Refena.

Patxi Esparza, Carla García-Tapia y Carlos Sagüés en la exposición de Refena.

Actualizada 19/05/2016 a las 21:49
Etiquetas
  • DN. PAMPLONA
Con el objetivo de romper la atonía del mercado automovilístico en Navarra, cuya tasa de crecimiento esta “prácticamente estancada”, según palabras del Carlos Sagüés, presidente de la Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos (ANTRV) y propietario del grupo Mundomóvil, hoy abre sus puertas en Refena el salón navarro del vehículo de ocasión y kilómetro cero. La cuarta edición de esta feria contará en exposición con más de 500 turismos y furgonetas de todas las marcas que se irán reponiendo a diario conforme se produzcan las ventas.

“Se trata de una verdadera oportunidad de comprar coche usado proveniente de gerencia y servicios. Daremos toda las facilidades de financiación, descuentos y seguro de regalo”, concretó Patxi Esparza, gerente del concesionario Renault y Dacia Unsain. La feria tiene entrada gratuita y abrirá sus puertas de diez de la mañana a ocho de la tarde de forma ininterrumpida entre hoy el domingo. “Contará con una zona infantil atendida por dos monitoras para que los padres puedan dejar allí a sus hijos y dedicar el tiempo que necesiten para recorrer las instalaciones”, informó la responsable de comunicación de Refena, Carla García-Tapia.

Entre otros alicientes, estará representada la Escuela de Iniciación al Karting, con la presencia de Mikel Azcona y Raúl Zunzaren, los visitantes podrán contemplar un Ferrari 458 Italia de 600 CV y se sortearán 60 lavados de coches y 20 cambios de aceite. Los promotores de la feria, que ofrecieron ayer una rueda de prensa, se marcaron la meta de superar las 300 ventas para esta edición, marca que estuvieron a punto de atravesar el año pasado. “Esta iniciativa intenta dinamizar un sector que da trabajo a más de 1.000 personas en las distintas concesiones y en el que no termina de reflejarse la recuperación”, señaló Sagüés, quien achacaba el estancamiento a la falta de confianza del consumidor.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra