Actualizada 12/05/2016 a las 20:11
El Grupo AN inauguró este jueves 12 de mayo una tienda de casi 1.000 metros cuadrados en Estella, que, junto a las referencias del anterior comercio, incorpora alimentos no perecederos de la propia cooperativa.
La inauguración corrió a cargo del presidente del Grupo AN, Francisco Arrarás, y el director de Repuestos, Jesús Lizaso, junto con cooperativistas de la Merindad, según la información facilitada en un comunicado por el grupo
La nueva tienda, según dicha fuente, mejora "sustancialmente" los servicios que presta al contar con aparcamientos en el exterior y casi 1.000 metros cuadrados en el interior que permiten la exposición de la mayoría de los productos para que los clientes puedan cogerlos directamente, contando siempre que lo necesiten con el asesoramiento de profesionales cualificados.
De momento, se ha abierto la planta baja, cuya superficie ronda los 500 metros cuadrados, aunque en breve esperan incorporar, con un espacio importante dedicado a maquinaria agraria, los otros casi 500 metros cuadrados de la segunda planta.
Jesús Lizaso explicó que la nueva tienda se ha abierto para atender la solicitud de los socios de las cooperativas de la zona de Estella, y los clientes de la propia ciudad, que demandaban un establecimiento con características similares a los de Tafalla-Olite y Tudela.
Por su parte, Francisco Arrarás precisó que, con esta apertura, "estamos ya en condiciones similares al resto de zonas, tanto en comodidad como en productos, por lo que no dudamos de la respuesta adecuada".