Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

​Grupo AN inaugura una tienda de casi 1.000 metros cuadrados en Estella

  • La firma abre de momento la planta baja del establecimiento, a la espera de concluir los trabajos finales

​Grupo AN inaugura una tienda de casi 1.000 metros cuadrados en Estella

Público que acudió a la inauguración del establecimiento de Estella.

GRUPOAN.COM
Actualizada 12/05/2016 a las 20:11
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Grupo AN inauguró este jueves 12 de mayo una tienda de casi 1.000 metros cuadrados en Estella, que, junto a las referencias del anterior comercio, incorpora alimentos no perecederos de la propia cooperativa.

La inauguración corrió a cargo del presidente del Grupo AN, Francisco Arrarás, y el director de Repuestos, Jesús Lizaso, junto con cooperativistas de la Merindad, según la información facilitada en un comunicado por el grupo

La nueva tienda, según dicha fuente, mejora "sustancialmente" los servicios que presta al contar con aparcamientos en el exterior y casi 1.000 metros cuadrados en el interior que permiten la exposición de la mayoría de los productos para que los clientes puedan cogerlos directamente, contando siempre que lo necesiten con el asesoramiento de profesionales cualificados.

De momento, se ha abierto la planta baja, cuya superficie ronda los 500 metros cuadrados, aunque en breve esperan incorporar, con un espacio importante dedicado a maquinaria agraria, los otros casi 500 metros cuadrados de la segunda planta.

Jesús Lizaso explicó que la nueva tienda se ha abierto para atender la solicitud de los socios de las cooperativas de la zona de Estella, y los clientes de la propia ciudad, que demandaban un establecimiento con características similares a los de Tafalla-Olite y Tudela.

Por su parte, Francisco Arrarás precisó que, con esta apertura, "estamos ya en condiciones similares al resto de zonas, tanto en comodidad como en productos, por lo que no dudamos de la respuesta adecuada".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra