Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
colaboración empresarial

La Fundación Industrial Navarra visita la Clínica Universidad de Navarra

Pudieron conocer su visión estratégica y ver el funcionamiento de los equipos de tecnología puntera del Servicio de Medicina Nuclear

Asociados de la Fundación Industrial Navarra en la Clínica Universidad de Navarra

Asociados de la Fundación Industrial Navarra en la Clínica Universidad de Navarra.

Cedida
Actualizada 11/05/2016 a las 13:49
  • dn.es. Pamplona
Una representación de asociados a la Fundación Industrial Navarra visitó recientemente las instalaciones de la Clínica Universidad de Navarra (CUN) para conocer de primera mano el funcionamiento y la visión estratégica de la Clínica.

Como empresa asociada a la Fundación Industrial Navarra, el objetivo de la Clínica con esta visita era colaborar con el resto de empresas a través de su experiencia y conocimiento, compartiendo con ellas los factores clave de su éxito: el enfoque al paciente, el compromiso de sus profesionales y su apuesta por la innovación.

La visita se inició con una presentación por parte de José Andrés Gómez, director general de la Clínica Universidad de Navarra, sobre la visión global y filosofía de trabajo del centro hospitalario, centrada fundamentalmente en aportar valor a cada uno de sus pacientes. Posteriormente, el doctor Jesús San Miguel, director médico de la Clínica, se dirigió a los asociados para hablarles de la importancia de la innovación y de la investigación en los hospitales. Con respecto a este tema, destacó la importancia de que “los empleados deben tener muy claro el porqué de su trabajo, enfocándolo a cada uno de los pacientes”.

A continuación, los asistentes pudieron averiguar más sobre el complicado cálculo de costes en una entidad hospitalaria de la mano de Iñigo Goenaga, director de Operaciones en la Clínica Universidad de Navarra. Tal y como expuso Goenaga, la Clínica utiliza un sistema de costes completos totalmente trazable y analizado de manera departamental.

Tras una ronda de preguntas, en la que se intercambiaron impresiones sobre temas como recursos humanos, satisfacción del cliente, calidad…, los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones. En concreto, pudieron conocer el avanzado PET-CT que permite utilizar ambas técnicas diagnósticas de manera combinada y el ciclotrón, acelerador de partículas necesario para la producción de radiofármacos. Además, pudieron visitar de manera detallada las instalaciones de quirófano.

Las empresas asistentes a esta visita fueron: ACMP, Arian Construcción, Bildu Lan, Contec Ingeniería-Arquitectura, Fluitecnik, Grupo Industrial de Mantenimiento Avanzado de Navarra (GIMA), Guardian Indsutries Navarra, Hidro Rubber Ibérica, Iberdrola, Laboratorios Cinfa, Perfinasa – Perfiles Navarra, Rockwool, Sas Automotive, Schneider Electric, Sertecq Mantenimiento Integral, Seytec, Transformados Ruiz, Vacío y Termoquímica de Navarra, Zabala Innovation Consulting y Fundación Industrial Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra