Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reunión informativa

CaixaBank se reúne con 120 accionistas de Navarra en un encuentro corporativo

El objetivo de este encuentro es poner a disposición de los accionistas información actualizada sobre la acción y la compañía, y dar respuesta a sus dudas y consultas

Encuentro de CaixaBank con sus accionistas en el Museo Universidad de Navarra.

Encuentro de CaixaBank con sus accionistas en el Museo Universidad de Navarra.

Cedida.
Actualizada 11/05/2016 a las 13:29
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona
CaixaBank se reunió este martes con 120 de sus accionistas de Navarra en un acto que se enmarca en el programa Encuentros Corporativos 2016. La reunión, celebrada en el Museo Universidad de Navarra, estuvo presidida por Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, quien estuvo acompañada por Meritxell Soler Farrés, directora de Relación con Accionistas, y Carlos Ayesa Villar, director de Banca Premier y Banca Privada de CaixaBank en la Comunidad foral.

Durante el encuentro se ha explicado la posición de liderazgo de la entidad en banca minorista a nivel nacional y se han tratado distintos temas de interés como la capacidad de CaixaBank de generar beneficios recurrentes, la solidez del balance y la política de remuneración al inversor. Además, los accionistas tuvieron oportunidad de trasladar diversas consultas al equipo de Relación con Accionistas de la entidad y conocer las diferentes iniciativas que la entidad pone a su disposición.

El objetivo de estos encuentros es estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía, y dar respuesta a sus dudas y consultas al respecto. Este tipo de programas se fundamentan en los principios de transparencia y rigor que debe sustentar toda relación entre la compañía y su principal público objetivo, el accionista. Navarra cuenta con 18.879 accionistas de CaixaBank.

Programa de formación financiera para accionistas

El área de Relación con Accionistas de CaixaBank también potenciará durante 2016 el programa de formación para difundir conocimientos relacionados con los mercados financieros y la bolsa. En este sentido, la entidad ofrecerá, por un lado, formación interactiva a través de internet, con cursos de iniciación en bolsa, manuales de consulta, y fichas temáticas, entre otros materiales; y, por otro lado, cursos formativos presenciales sobre mercados financieros y coyuntura económica. Estos cursos presenciales serán impartidos por escuelas de reconocido prestigio como son el Instituto BME, el Barcelona School of Management y el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles) y se celebrarán en las principales ciudades españolas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra