Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empresas

Ayerdi defiende ante la dirección de General Electric la continuidad de la planta de Buñuel

Se reunió el pasado viernes en Madrid con Daniel Carreño, presidente, y acto seguido informó del encuentro al comité de empresa

Varios trabajadores salen de la planta de General Electric de Buñuel.

Varios trabajadores salen de la planta de General Electric de Buñuel.

N.G. LANDA
Actualizada 25/04/2016 a las 17:44
  • E. PRESS. PAMPLONA
El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, mantuvo el pasado viernes en Madrid una reunión con Daniel Carreño, presidente y consejero delegado de General Electric España y Portugal, ante quien  defendió la continuidad de la planta de Buñuel.

El vicepresidente trasladó la "gran valía profesional y el compromiso personal y colectivo" de la plantilla, evidenciada en la historia de la planta y también en la implicación que está demostrando para garantizar el futuro de este centro de trabajo, según explicó el Gobierno foral en una nota.

Asimismo, el vicepresidente trasladó al presidente de General Electric España y Portugal la disposición del Gobierno de Navarra a facilitar todo lo que esté en su mano para asegurar el futuro de la planta, de 103 trabajadores.

Tras finalizar el encuentro, Ayerdi trasladó el contenido de la reunión al comité de empresa, con el que el consejero también se reunió hace quince días.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra