Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CEIN

Clausurado el programa 'Impulso emprendedor', con nueve proyectos participantes

El objetivo de este programa es apoyar a personas emprendedoras con una idea de negocio innovadora

Participantes de la quinta edición del programa 'Impulso emprendedor'

Participantes de la quinta edición del programa 'Impulso emprendedor'

TWITTER CEIN
Actualizada 14/11/2017 a las 17:31
Etiquetas
  • EFE.Pamplona

La directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra y presidenta del CEIN, Izaskun Goñi, ha clausurado este martes por la mañana la quinta edición del programa 'Impulso Emprendedor', en la que han participado nueve proyectos incipientes.


El objetivo de este programa de aceleración, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, es apoyar a personas emprendedoras con una idea de negocio innovadora y con potencial de crecimiento que quieran convertirla en una nueva empresa en la Comunidad foral.


'Impulso Emprendedor', según ha dado a conocer Goñi, ocupa el octavo puesto entre 73 aceleradoras del estado, según se desprende del informe "Los servicios que prestan los viveros de empresas en España. Ranking 2016/2017", elaborado por la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) y la Universidad Rey Juan Carlos.


La aceleradora agroalimentaria Orizont, de Sodena, se sitúa en el primer puesto del ránking.


Impulsada por el Gobierno de Navarra a través de su sociedad CEIN, esta iniciativa cuenta con el apoyo de las empresas Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Inycom, Jofemar, MTorres, Mutua Navarra, Uscal y Viscofán.


En el encuentro de cierre de la quinta convocatoria de 'Impulso Emprendedor' se ha dado a conocer el desarrollo del programa a lo largo de este año, así como la experiencia de los promotores de los nueve proyectos participantes, que han explicado sus iniciativas, sus principales hitos y sus previsiones de futuro.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra