Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS NAVARRAS

La firma navarra GM Vending se convierte en GM Global Solutions

La firma navarra presentó su nueva línea de negocios con la que espera un crecimiento de facturación superior al 20 por ciento

La firma navarra GM Vending se convierte en GM Global Solutions

Empleados de GM Vending en el stand de la empresa en la Feria Internacional del vending en Madrid.

DN
Actualizada 18/10/2017 a las 16:13
Etiquetas
  • Diario de Navarra

GM Vending ahora es GM Global Solutions. El cambio de marca se ha presentado este miércoles 18 de octubre en Vendibérica, Feria Internacional del vending que se celebra en Madrid del 18 al 20 de octubre. Un evento en el que la compañía navarra especializada en el diseño y fabricación de máquinas expendedoras, ha presentado las claves de este cambio de marca, con el que abre una nueva etapa de progreso, asentada en la combinación de la experiencia de GM Vending y la vanguardia e innovación de GM Global Solutions.

La compañía ha presentado también en primicia sus nuevas soluciones en esta feria profesional, una verdadera “revolución” para el sector del vending y dispensing, tanto por su amplio catálogo de máquinas, como por las múltiples posibilidades que ofrecen a sus clientes potenciales en los diferentes entornos.

Con el objetivo de seguir posicionándose como una marca tecnológicamente puntera que ofrece todo tipo de soluciones de automatización para puntos de venta, lanza su nueva marca GM Global Solutions como ejemplo de compañía innovadora, a la vanguardia del sector y orientada a mejorar la experiencia del cliente.

DATOS EMPRESARIALES

Tras más de 20 años con un modelo centrado en el producto, donde, desde su origen las máquinas de tabaco han tenido una gran importancia, la empresa hace una apuesta decidida por diversificar y buscar soluciones globales que permitan al punto de venta mejorar la calidad del servicio que ofrece a los clientes, aumentar su rentabilidad y optimizar sus procesos. Así ha sido como ha experimentado un giro hacia un modelo de negocio centrado en ofrecer un servicio completo y que ha supuesto todo un cambio organizativo y de enfoque para la compañía.

Estas nuevas líneas de negocio han permitido a esta empresa, ubicada en el polígono industrial de Torres de Elorz, aumentar su plantilla hasta alcanzar los 42 empleados en Navarra, principalmente en los departamentos de Desarrollo de producto, en Atención al cliente y en el equipo comercial, y más de 120 personas en Europa entre proveedores y colaboradores comerciales.

Según David Iranzo, director general de GM Global Solutions, “hemos evolucionado de ser una empresa de producto a convertirnos en una compañía de productos y servicios. Esta decisión estratégica debía ir acompañada de un cambio interno y externo. La marca “GM Vending” ya no reflejaba la realidad de una empresa que ofrece soluciones globales más allá del vending”, explica Iranzo.

A lo largo de todos estos años, la marca ha alcanzado un gran reconocimiento en todos sus ámbitos de actuación. “Por ello, no hemos querido romper del todo con el nombre anterior. Curiosamente, en muchos países nos conocen como GM, por lo que decidimos conservar parte de nuestra identidad y añadir "Global Solutions" como reflejo de lo que somos ahora”, señala el director general de la compañía.

“Las previsiones para este año son muy interesantes con todos estos cambios, esperamos crecer de manera importante y estar por encima del 20%”, adelanta Iranzo, quien además se plantea como objetivo consolidar la internacionalización, tanto de producto como de servicio, que actualmente supone un 40% de las ventas”, añade.

NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO

-Máquinas dispensadoras universales: Universal Dispenser (UD)

GM Global Solutions ha mostrado en Madrid por primera vez esta novedosa gama de máquinas de dispensación universal, que ofrecen la posibilidad de dispensación de cualquier tipo de producto.

Su estética cuidada y vanguardista y la aplicación de la última tecnología hacen de esta máquina una solución de alta gama perfecta para farmacias, hoteles, aeropuertos, estaciones de tren y autobús o empresas industriales (EPIs).

-Gama Retail Dispenser: el almacén inteligente de tabaco

Para el sector del retail, GM Global Solutions presentó en su stand esta solución automatizada para la dispensación de tabaco, que aporta seguridad, control, alta capacidad, rapidez, ahorro de tiempo y gestión y una imagen moderna y actualizada del establecimiento.

Gracias al sistema de telemetría GMBOS que ha desarrollado la compañía, los estancos podrán gestionar de manera remota cada máquina. GMBOS es una herramienta universal de telemetría on line para todas las máquinas de venta automática de tabaco, que ofrece a los profesionales la posibilidad de gestionar a través de la nube, su parque de máquinas, independientemente del fabricante y de la ubicación en la que se encuentren.

-Pago con tarjeta bancaria en máquinas vending

Las novedades de GM Global Solutions en Vendibérica 2017 también se han dejado notar con esta solución de pago con tarjeta de crédito para máquinas de vending.

Esta solución admite el pago en máquinas automáticas con diferentes tecnologías de tarjeta. El sistema está certificado por REDSYS la empresa líder en España en procesamiento de operaciones de medios de pago y está homologado por las marcas VISA y MasterCard.

La solución garantiza que el importe de todas las compras realizadas con tarjeta de crédito se reciba en la cuenta del cliente a las 24 horas de la transacción.

Para finalizar, la compañía ha acudido también a la feria con otras de sus soluciones más características como: GMBOS, su herramienta universal de gestión remota de máquinas de venta automática, la serie AVANT de máquinas expendedoras de tabaco, la más tecnológica y pionera del mercado y el Kiosko Self Service (KSS), entre otros.

En esta feria profesional dirigida a la industria de la distribución automática ha destacado el esfuerzo de GM Global Solutions en I+D+i que ha hecho posible una total renovación de servicios, productos y soluciones.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra