Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Acuerdo

La Cámara de Comercio de Navarra se incorpora a la Cámara Transfronteriza Bihartean

Se une a esta agrupación europea de interés económico formada por las Cámaras de Guipúzcoa y de Bayona

foto de Pedro Esnaola, Javier Taberna y André-Yves Garreta tras la firma del acuerdo.

Pedro Esnaola, Javier Taberna y André-Yves Garreta tras la firma del acuerdo.

Cedida
Actualizada 28/06/2017 a las 10:58
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Las Cámaras de Comercio de Navarra, Guipúzcoa y Bayona han firmado un acuerdo de intenciones por el que valoran conjuntamente el ingreso de la Cámara de Navarra como nuevo miembro de la Cámara Transfronteriza Bihartean.

 

En presencia de la directora general de Turismo y Comercio, Maitena Ezkutari; el presidente de la Cámara de Comercio de Navarra, Javier Taberna Jiménez; el presidente de la Cámara de Guipúzcoa, Pedro Esnaola Latasa; y el presidente de la Cámara de Comercio de Bayona, André Garreta, han suscrito el documento que supone un primer paso para incorporar a la Cámara de Navarra en esta entidad transfronteriza.

 

Bihartean se constituyó en el año 2010 como una agrupación europea de interés económico con el objetivo de mejorar la coordinación entre las Cámaras de Guipúzcoa y de Bayona, buscar una mayor representatividad en el entorno transfronterizo, lograr una mayor integración regional, y aprovechar una nueva estructura de financiación de proyectos de cooperación regional a nivel de la Unión Europea. Su misión es impulsar y fomentar la cooperación de las empresas de todo su territorio de actuación.

 

Desde su constitución ha trabajado en el desarrollo económico de ambos territorios en áreas tan dispares como comercio, servicios, industria, formación, innovación y cooperación para una internacionalización conjunta, entre otros temas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra