Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Subvenciones

Ayudas por más de 800.000 euros para contratar personal investigador y tecnológico

Pueden optar empresas, centros tecnológicos, organismos de investigación, universidades y sociedades públicas que realicen proyectos de I+D en Navarra

Un técnico, en uno de los laboratorios del CNTA en San Adrián.

Un técnico, en uno de los laboratorios del CNTA en San Adrián.

Gener
Actualizada 27/06/2017 a las 17:46
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El Departamento de Desarrollo Económico ha convocado ayudas por 829.488 euros para financiar la contratación de personas investigadoras y tecnólogas que perfeccionen su formación en proyectos de I+D+i desarrollados por empresas, centros tecnológicos, organismos de investigación, universidades y sociedades públicas de Navarra.

 

Las entidades beneficiarias tienen que presentar sus solicitudes antes del 20 de julio a través del portal web www.navarra.es. Los contratos deberán tener una duración mínima de 12 meses y ser a jornada completa, no se financiarán prórrogas de contratos anteriores.

 

El gasto subvencionable será un porcentaje de los costes salariales de la persona contratada, incluidas las aportaciones a la Seguridad Social. Las bases de la convocatoria, publicadas recientemente en el Boletín Oficial de Navarra, establecen unos máximos de ayuda según el tipo de entidad beneficiaria y la titulación de la persona contratada.

 

La concesión de las subvenciones será por concurrencia competitiva, es decir, se compararán las solicitudes recibidas según los siguiente criterios: alcance tecnológico del proyecto, grado de novedad, justificación del presupuesto, calidad de la memoria, plan de contratación, encuadre en los sectores de la Estrategia de Especialización Inteligente (S3) de Navarra, e incorporación en la plantilla de personas procedentes de ediciones anteriores de esta convocatoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra