Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empresas

Nuevas instalaciones de Gráficas Ulzama para su división de packaging

Ocupan 5.000 m2 en Huarte y buscan dar un servicio integral e innovador a sus clientes en materia de embalajes

16513554.jpg

Inauguración de las instalaciones de Ulzama Gráficas.

Jesús Caso
Actualizada 19/06/2017 a las 09:10
  • Diario de Navarra

Ulzama Gráficas inauguró el pasado jueves su nueva división de 'packaging' (embalaje, presentación), construida en su sede de Huarte. Las nuevas instalaciones, que ocupan 5.000 m2, cuentan con las últimas innovaciones en el sector de la imprenta comercial que permitirán dar un servicio completo, de principio a fin, a los clientes.

La nueva apertura supone un “gran paso adelante” en la estrategia de crecimiento empresarial de Ulzama Gráficas, que tiene entre sus objetivos la continua apuesta por la innovación.


Ulzama Gráficas es una imprenta comercial fundada en 1981, que trabaja en toda España y además cuenta con una importante cuota de negocio en Francia (supone el 45% de su facturación).


La nueva división incorpora, entre otras estancias, el taller de fabricación de troqueles y el departamento de diseño estructural, dos áreas que normalmente se externalizan. También cuentan con la tecnología más innovadora en acabados, como la técnica del cold foil, estampación en frío, de la que son pioneros.

 

“Hemos incorporado la maquinaria específica más puntera y contar internamente con estos nuevos departamentos nos permitirá agilizar los procesos y ser mucho más competitivos también en el sector del packaging, manteniendo la calidad que nos caracteriza y ofreciendo una amplísima variedad de acabados y manipulados”, explicó el gerente de Ulzama Gráficas, José Ignacio Oteiza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra