Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Innovación

Hoy comienza en Baluarte el congreso Pamplona Innovaction Week

Este evento reunirá a los mejores exponentes en innovación, a 37 start ups con proyectos novedosos y a cientos de asistentes

Actualizada 14/06/2017 a las 09:19
  • Diario de Navarra

Todo listo: los motores de la innovación rugen en Baluarte donde este miércoles da inicio la segunda edición de Pamplona InnovAction Week, el gran evento de la innovación que reunirá a los mejores exponentes actuales de la innovación, a 37 start ups con proyectos novedosos que participarán en la Feria de Innovación y Emprendimiento y a cientos de asistentes.

 

La transformación digital, que tanto está haciendo cambiar a nuestras empresas, así como la economía colaborativa y la innovación social, serán las tres tendencias que se desgranarán a lo largo de dos días, miércoles y jueves, repletos de ponencias, talleres, debates dialécticos, acciones de networking y pitch combat entre emprendedores.

 

PRINCIPALES EXPERTOS DE PAMPLONA INNOVACTION WEEK

 

El holandés Gijs Van Wulfen, creador de la metodología Forth Innovation y uno de los máximos referentes mundiales de innovación, estará presente en Pamplona InnovAction Week, al igual que el analista económico Marc Vidal, la experta en inno-liderazgo y transformación digital Silvia Leal, el escritor y economista Alex Rovira, el experto en marketing digital Juan Merodio, Ramón Vullings, el gurú de Cross-Industry Innovation y el consultor Enrique de Mora. 


Además, el director corporativo del Área Social de Fundación Bancaria “la Caixa” Marc Simón, los emprendedores sociales Cristóbal Colón, Ana Bella y Pilar Mateo, serán algunos de los expertos que tendrán un importante papel en el panel de ponentes especializados en innovación social, moderado por David Martín, codirector de Ashoka.


Plataformas como La Bolsa Social, HomeAway, Multihelpers o Eccocar arrojarán luz sobre la, tan de moda, economía colaborativa. Además, compañías innovadoras como 3M y HP, de la mano de Fernando Soria, director de marketing corporativo 3M Iberia y Miguel Ángel Turrado, director general HP SCDS, respectivamente, así como Bayer y Acciona Energía con Roberto Marín, director de innovación e IT de Bayer, y Enrique Iriarte, Innovation and Project Management Director de Acciona Energía, también estarán presentes en Pamplona InnovAction Week aportando su experiencia en la transformación digital de las empresas.

 

Por su parte, el emprendedor Pau García Milá repetirá presencia en InnovAction Week, pero esta vez, como presentador y moderador.
 

POSIBILIDAD DE ASISTIR 

Todavía es posible acudir a este gran evento mediante la compra de la entrada en la propia taquilla de Baluarte. Por otro lado, el acceso es libre para visitar la Feria de Innovación y Emprendimiento de Pamplona InnovAction Week y conocer a las 37 start ups participantes y sus novedosos proyectos provenientes de todo el territorio español, así como de China, Italia, Holanda, Colombia y Perú.

 

Pamplona InnovAction Week es una iniciativa que parte de Serendipity con Silvia Zubeldía como directora de Pamplona InnovAction Week y María Zubeldía, responsable de la Feria de Innovación y Emprendimiento.

 

Por su parte, son muchas las empresas e instituciones que han prestado su apoyo a este gran congreso nacional de innovación. Entre ellas destaca la Fundación la Obra Social la Caixa, así como otros patrocinadores: Cinfa, NH Hoteles, Geiser Pharma, Arpa y Florette. La Fundación Incyde, por su parte, es entidad coorganizadora.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra