Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
e-book

Tres tendencias innovadoras que marcarán el futuro

Los organizadores de Pamplona Innovaction Week han creado un ebook descargable en el que se analizan la transformación digital, la economía colaborativa y la innovación social

foto de Portada del ebook

Portada del ebook "Tres tendencias innovadoras que marcarán el futuro".

Cedida
Actualizada 08/06/2017 a las 11:22
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La transformación digital, la economía colaborativa y la innovación social están cambiando de forma radical nuestro día a día, la esencia de nuestras empresas y el modo en el que nos comportamos cualquiera de nosotros. Si una empresa quiere sobrevivir, debe de reaccionar ya, sacarle el máximo partido a las nuevas tecnologías y descubrir de qué modo puede conectar con su posible cliente y cuáles son las fórmulas novedosas a su alcance para hacerle llegar su producto o servicio. Si no, morirá.

 

Con el fin de ayudar en el camino de comprender qué ocurre a nuestro alrededor y qué posibilidades nos brindan las nuevas tecnologías y las circunstancias actuales, Pamplona InnovAction Week ha creado un ebook en el que se relatan de forma amena y distendida las claves para comprender tres fuertes tendencias presentes en nuestro mundo y con una trayectoria incipiente y revolucionaria.

 

El ebook "Tres tendencias innovadoras que marcarán el futuro" revela por qué están teniendo tanto éxito la transformación digital, la economía colaborativa y la innovación social y analiza también los cambios producidos en los últimos años. Por ejemplo, muestra cómo ahora somos capaces de montarnos en el coche de un extraño (BlaBlaCar), intercambiar nuestra casa en vacaciones (HomeAway) o confiar la informática de nuestra empresa a los fundadores de Specialsterne, una consultora TIC compuesta por personas con autismo y síndrome de Asperger (tienen un potencial inaudito para trabajar en este sector).

 

Por todo ello, la lectura de este ebook descargable ayudará a descubrir cómo ha cambiado la sociedad y el mundo de la empresa nos abrirá los ojos hacia las nuevas realidades que están por venir, así como a la creación de nuevos modelos de negocio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra