Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fundación Industrial Navarra

La Mesa de Mejora Continua reúne a una veintena de expertos en la planta de Florette

Los miembros de la Fundación Industrial Navarra tuvieron la oportunidad de conocer las buenas prácticas de la empresa, que tiene uno de los sistemas de gestión de Mejora Continua más eficientes

foto de los Participantes en la Mesa de Mejora Continua celebrada en Florette.

Participantes en la Mesa de Mejora Continua celebrada en Florette.

Cedida
Actualizada 08/06/2017 a las 13:33
  • Diario de Navarra

Florette recibió el pasado 31 de mayo a las empresas participantes en la Mesa de Expertos en Mejora Continua de la Fundación Industrial Navarra. De esta forma, una de las compañías referencia a nivel mundial en el sector agroalimentario ofreció a los asistentes la posibilidad de conocer las best practices que le han llevado a tener uno de los sistemas de gestión de Mejora Continua más eficientes y que les ha permitido disminuir al máximo el período de tiempo que transcurre entre la recolección del producto y su entrega en tienda.

 

La sesión comenzó con una breve introducción por parte de Alfonso Goñi, responsable del Departamento de Mejora Continua de Florette Iberica, y de Iker Jaunsaras, director de la planta de Florette Ibérica en Milagro. Los miembros de la Fundación Industrial Navarra conocieron algunas claves prácticas que pueden ayudarles a la hora de plantear mejoras en sus centros en esta materia.

 

A continuación, Jorge Fuertes, técnico de Lean Manufacturing de la compañía, presentó el sistema de gestión operacional que les permite tener una cultura de Mejora Continua, favoreciendo la participación constante en los procesos de mejora de los propios empleados de la planta, los cuales pueden proponer a su empresa aquellas ideas que puedan mejorar el día a día de su trabajo.

 

Tras esta primera parte de la jornada, los asistentes comprobaron de primera mano la implantación de estas mejores prácticas gracias a la visita a las instalaciones de la planta de Florette en Milagro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra