Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AJE Navarra

Abierta la convocatoria para los Premios Joven Empresario Navarro 2016

Mantiene las mismas categorías que en la pasada edición: Premio Joven Empresario Navarro, Premio Joven Emprendedor Navarro y accésits Iniciativa Social y Empresa Generadora de Empleo.

El talento de Íñigo Ayerra le vale el premio al Joven Empresario 2015

Todos los galardonados en los XIII Premios Joven Empresario de la AJE posaron juntos sobre el escenario del Café Zentral de Pamplona.

CALLEJA
Actualizada 07/06/2017 a las 10:21
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha abierto ya la convocatoria de presentación de candidaturas para el XIV Premio Joven Empresario Navarro con el objetivo de premiar el esfuerzo que todos los jóvenes empresarios y emprendedores navarros realizan a lo largo de todo el año para mejorar el tejido empresarial navarro, la competitividad y el emprendimiento y con ello el bienestar general de la Comunidad foral.

 

El proceso de recepción de candidaturas estará abierto hasta el martes 13 de junio, y las empresas navarras cuyo titular, promotor o socio/a principal tenga una edad máxima de 40 años y que cumplan los requisitos pueden presentar su candidatura para las categorías abiertas para este año:

  • Premio Joven Empresario Navarro
  • Premio Joven Emprendedor Navarro
  • Accésit Iniciativa Social
  • Accésit Empresa Generadora de Empleo.

 

La presente edición del Premio Joven Empresario Navarro mantiene las novedades implantadas el año pasado: los dos accésits –Iniciativa social y Empresa generadora de empleo– que tienen como objetivo acercar la empresa y el empresario a la sociedad y reconocer el trabajo de las empresas que se preocupan por generar un impacto positivo en la misma.

 

Por otro lado, el proceso de selección: para la categoría Joven empresario navarro, la Junta elegirá a las tres empresas finalistas de entre las que se presenten, y la elección de la empresa ganadora se realizará mediante votación de los asociados de AJE Navarra y las entidades externas colaboradoras del Premio Joven Empresario Navarro. Para la categoría Joven Emprendedor y los accésits Iniciativa Social y Empresa Generadora de Empleo, la selección de los finalistas se realizará por un sistema de votación público abierto a toda la sociedad navarra y que se realizará a través de DN Management.

 

Las bases del XIV Premio Joven Empresario Navarro, así como los formularios de presentación de candidaturas, se encuentran disponibles en la sección del XIV Premio de la web de AJE Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra