Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Subvenciones

Obras Públicas financiará acciones de formación en el sector del transporte por carretera

La convocatoria de ayudas está dirigida a asociaciones de transportistas y entidades sin ánimo de lucro y está dotada de 30.000 euros

Un camión araviesa el puerto de Etxegarate, en el límite con Guipúzcoa.

Un camión araviesa el puerto de Etxegarate, en el límite con Guipúzcoa.

Actualizada 08/05/2017 a las 17:39
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado este lunes, 8 de mayo, una convocatoria de ayudas de la Dirección General de Obras Públicas, dotada con 30.000 euros, para financiar acciones de formación en el sector del transporte público por carretera.

 

Con esta iniciativa el Gobierno de Navarra pretende mejorar la profesionalización y competitividad del sector del transporte por carretera mediante la formación, a la vez que se favorece su modernización.

 

Pueden optar a estas ayudas, que se deben solicitar antes del 9 de junio, las asociaciones de transportistas y las entidades sin ánimo de lucro, ya sean públicas o privadas.

 

Se subvencionarán tanto la organización de jornadas, cursos o seminarios de formación y perfeccionamiento, como la edición de libros y guías didácticas dirigidas a personas relacionadas con el sector del transporte por carretera. Quedan excluidos los cursos dirigidos a la obtención de certificados de competencia profesional, de aptitud profesional (CAP) y de consejeros de seguridad, así como los relacionados con el permiso de conducción de mercancías peligrosas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra