Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Hektor Xabier Ruiz, nuevo asesor del gabinete de la presidenta de Navarra

Se incorpora desde la empresa privada, donde se ha especializado como consultor de comunicación estratégica y empresarial

Hektor Xabier Ruiz

Hektor Xabier Ruiz.

Actualizada 09/05/2017 a las 08:57
  • diario de navarra. pamplona

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha nombrado este lunes a Hektor Xabier Ruiz Díez nuevo asesor de su gabinete, ha informado el Ejecutivo foral.
 

Hektor Xabier Ruiz nació en Bilbao en 1970 y reside en Navarra desde el año 1996, comunidad desde la que ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional como consultor privado de comunicación estratégica y empresarial. Tiene estudios superiores en Electrónica.


El grueso de su trayectoria profesional se centra en la agencia de comunicación y branding 'Funtsak', de la que fue cofundador en el año 2002, ocupando el cargo de director creativo hasta la actualidad y desde la que ha prestado servicio a instituciones, entidades y partidos políticos de la Comunidad foral, así como a empresas de los ámbitos local, estatal e internacional.


Además, desde el año 2015 ha colaborado con la consultora LIS Solutions, con sedes en Vitoria y Ulm (Alemania), especializándose en big data y marketing, así como en digitalización de empresas, ha explicado el Gobierno navarro en una nota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra