Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
reconocimiento

Arantza Hotela, premio Conde Nast Traveler 2017

Competía con otros cinco establecimientos de Ribera de Duero (Valladolid), La Palma, Salamanca, Elciego (Álava) y Sierra de Gredos

Vistas desde una de las habitaciones del Arantza Hotela.

Vistas desde una de las habitaciones del Arantza Hotela.

CEDIDA
Los propietarios de Arantza Hotela posan con el galardón.

Los propietarios de Arantza Hotela posan con el galardón.

CEDIDA
Imagen de una de las habitaciones del Arantza Hotela.

Imagen de una de las habitaciones del Arantza Hotela.

Cedida
Actualizada 08/05/2017 a las 11:47
  • Diario de Navarra

El establecimiento navarro Arantza Hotela ha sido galardonado con el premio Conde Nast Traveler 2017, que otorga cada año la prestigiosa revista de viajes y distingue a los mejores hoteles, resorts, spas y otros recursos turísticos, congregados en una única lista, 'Gold list', donde la publicación reúne lo más destacado de 2016 en el mundo del viaje. La gala de entrega de galardones tuvo lugar en el Hotel Ritz en Madrid.

 

Arantza Hotela, un hotel con encanto de carácter rural con categoría de cinco estrellas, ha sido reconocido en la categoría de hotel de escapada donde competía con otros cinco establecimientos de Ribera de Duero (Valladolid), La Palma, Salamanca, Elciego (Álava) y Sierra de Gredos.

 

Situado en la localidad navarra de Arantza, cerca de la frontera con Francia y el País Vasco y a una hora de los aeropuertos de Biarritz, Donostia/San Sebastián y Pamplona, el establecimiento premiado es un hotel boutique para parejas con spa privado o experiencias exclusivas. Además, el establecimiento cuenta con un restaurante de cuatro tenedores con platos elaborados con producto local característicos de la comarca Baztan-Bidasoa.

 

Arantza es una de las cinco localidades, junto a Igantzi, Lesaka, Etxalar y Bera, que forma las denominadas Bortziriak, cinco pueblos con categoría histórica de villas que se asientan a ambos lados del río Bidasoa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra