Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
8 de noviembre

La transparencia como estrategia de la empresa

Sesión organizada por la CEN e impartida por Miguel Ángel Prieto Martín, director general del Banco de Depósitos

Actualizada 29/10/2017 a las 23:15
  • Diario de Navarra

La discreción y el control de la información han sido históricamente señas de identidad de la gestión empresarial. En los últimos años, sin embargo, una creciente exigencia de transparencia que parecía reservada a las organizaciones públicas se ha extendido igualmente al ámbito empresarial, pero ¿están las empresas preparadas para responder adecuadamente a esa demanda?

 

Para dar respuesta a esta pregunta, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha preparado para el próximo miércoles 8 de noviembre una jornada en la que Miguel Ángel Prieto Martín, director general del Banco de Depósitos y profesor asociado de la Universidad de Navarra impartirá una ponencia titulada "La transparencia como estrategia de la empresa".

 

La sesión se desarrollará en la sede de la CEN de 17:00 a 18:30 h. Para asistir a esta actividad gratuita es necesario inscribirse previamente. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra