Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
7 DE NOVIEMBRE

La Asociación de Empresas Familiares de Navarra celebra el día 7 su asamblea general

Hotel Tres Reyes de Pamplona

Hotel Tres Reyes de Pamplona

DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 28/10/2017 a las 20:06
  • DIARIO DE NAVARRA

La Asociación de Empresas Familiares de Navarra (ADEFAN) celebrará el próximo 7 de noviembre su asamblea general. El acto tendrá lugar en el Hotel Tres Reyes de Pamplona a las 17:15 horas. El programa será el siguiente:

17:15 horas: Apertura al público

17:30 - 17:45 horas: Martín Larraza, profesor titular del Departamento de Empresas  de la UPNA, presentará el estado de los trabajos de investigación de 'La Empresa Familiar en Navarra' en virtud del acuerdo de colaboración firmado por ADEFAN con la Universidad Pública de Navarra.

17:45 horas: Mesa de Empresarios ('Empresario Familiar y Sociedad'). Intervendrán tres figuras relevantes del panorama empresarial familiar, queriendo en este caso dignificar la figura del empresario “con mayúsculas”, como motor de la economía, generador de riqueza en nuestro territorio y en el mundo.

18:30 horas: Se abordará el tema 'La Responsabilidad Corporativa'. Contará con la intervención de Pablo Pineda, primer universitario europeo con Síndrome de Down.

Los actos programados se cerrarán con un cóctel.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra