Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
29 de junio

Entrega de los Premios Joven Empresario Navarro 2016

Nueve jóvenes empresarios y emprendedores optan a los XIV Premios AJE Navarra que se entregarán en el Zentral de Pamplona

Imágenes del acto de entrega de los Premios Joven Empresario 2015, organizados por AJE Navarra en colaboración con DN Management.

Entrega de los Premios Jóven Empresario 2016

Actualizada 22/06/2017 a las 21:53
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha seleccionado a los empresarios y emprendedores finalistas que optan a los XIV Premios Joven Empresario Navarro, que reconocen la labor del empresario como motor de la sociedad en su calidad de generador de empleo y riqueza, reivindicando el puesto que le corresponde por este papel que desarrolla dentro de la Comunidad foral.

La ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar el jueves 29 de junio en el Zentral de Pamplona en un acto que comenzará a las 20:00 horas y se cerrará con un cóctel.

La inscripción es gratuita y debe realizarse vía email a info@ajenavarra.com antes del 23 de junio a las 14:00 horas.

La presente edición de estos galardones cuenta con cinco categorías de galardones: el Premio Joven Empresario Navarro 2016, que será elegido por los asociados de AJE Navarra y los colaboradores del premio, mientras que los ganadores del premio a la “Iniciativa Emprendedora”, del “Accésit Iniciativa Social” y de la mención especial Empresario Navarro del público serán elegidos por votación popular entre los lectores de DN Management a través de la página http://concursos.diariodenavarra.es/aje2017/, donde los usuarios podrán acceder a los vídeos de presentación de cada uno de los candidatos y votar por los que consideren merecedores de dichos galardones.

 

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 28 de junio a las 12:00 horas.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra