Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
21 de junio

La reforma fiscal en India: cambios, alcance y operativa

CITI Navarra y la consultora Indversis, organizan esta jornada en la que se abordará el GST (Goods & Services Tax)

Actualizada 19/06/2017 a las 12:31
  • Diario de Navarra

El Colegio de Graduados en Ingeniería rama industrial, Ingenieros Técnicos y Peritos Industriales de Navarra (CITI Navarra) y la consultora Indversis, especializada en la promoción empresarial y desarrollo de negocios en India, organizan el próximo miércoles 21 de junio la jornada titulada "La reforma fiscal en India: cambios, alcance y operativa", en la que se abordará la implantación del GST (Goods & Services Tax) en la fiscalidad india, ya que este nuevo impuesto supone una auténtica revolución y entra en vigor el próximo 1 de julio de 2017.

 

La sesión tendrá lugar en la sede de CITI Navarra (Edificio Fuerte del Príncipe, Parque Tomás Caballero, nº 2. 6ª Planta, Oficina 1 de Pamplona), con un horario de 16:00 a 18:00 h., y será impartida por Iñaki Soto, director general de Indversis.

 

La asistencia a este evento es gratuita, pero requiere confirmación de asistencia previa llamando al 948 10 58 00. Está dirigido a personas que ya mantengan relaciones comerciales con India o a aquellas que se están planteando comenzar a realizar negocios con este país. Está permitida la asistencia de más de una persona por empresa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra