Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
27 de junio

Novedades de la nueva Ley de Patentes y su repercusión para las empresas

Jornada organizada por AB Asesores y el Club de Marketing de Navarra

foto de sede de ESIC en Mutilva

Sede de ESIC en Mutilva

Actualizada 15/06/2017 a las 17:43
  • Diario de Navarra

El próximo martes, 27 de junio, AB Asesores y el Club de Marketing de Navarra organizan la jornada titulada "Novedades de la nueva Ley de Patentes (en vigor desde el pasado 1 de abril) y su repercusión para las empresas", en la que se analizarán la Ley 24/2015 en relación con las patentes de invención y con los modelos de utilidad.

 

La sesión se desarrollará en la sede del Club de Marketing en Mutilva, de 16:00 a 18:00 h., y en ella se explicará cómo afecta esta nueva legislación a los titulares de patentes de invención presentadas antes de la nueva Ley y a los titulares de modelos de utilidad. Además se abordará cómo afecta a los procesos de infracción de patentes que se interpongan a partir de su entrada en vigor el pasado 1 de abril.

 

Los ponentes encargados de la jornada son:

  • Juan Sánchez, socio de AB Asesores y director del centro de trabajo en Pamplona. Ingeniero por la Universidad Alfonso X el Sabio.
  • Jorge Santiago, asesor de patentes del centro de trabajo de AB Asesores en Bilbao. Ingeniero por la Universidad de Deusto.

 

Para asistir a esta formación es necesario inscribirse, con al menos dos días de antelación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra