Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
22 de junio

De los cursos online a la gamificación del aprendizaje: una evolución necesaria

APD Navarra y Talentix organizan esta jornada en la que intervendrán Mertxe Gordillo, especializada en Entornos Virtuales de Aprendizaje, y Gotzone Miguel Andueza, responsable de relaciones laborales en Grupo Uvesco

foto de Parque empresarial La Muga en Orkoien.

Parque empresarial La Muga en Orkoien.

Archivo
Actualizada 08/06/2017 a las 19:28
Etiquetas
  • Diario de Navarra

¿Estás pensando en incorporar nuevas estrategias formativas que motiven a tu plantilla? ¿Has oído hablar de la gamificación aplicada a la empresa y te gustaría saber más? ¿Has tenido alguna experiencia de formación online que no ha resultado del todo satisfactoria? ¿Te gustaría tener un plan de acogida atractivo y personalizado para las nuevas incorporaciones?


En la jornada "De los cursos online a la gamificación del aprendizaje: una evolución necesaria", organizada por APD Navarra, en colaboración con Talentix, el próximo jueves 22 de junio, se dará respuesta a estas inquietudes a través de casos reales en empresas de distintos sectores, tamaños y características.

 

La sesión, que se celebrará en la sede de Talentix (Parque Empresarial La Muga, 11de Orkoien) de 9:30 a 11:45 h., acercará a los asistentes el mundo de la gamificación como elemento motivacional y de mejora de la eficacia del aprendizaje y se profundizará en estrategias y herramientas de dinamización y tutorización que aseguren la motivación de los alumnos en la formación de cada compañía.


El contenido se presentará en base a ejemplos reales con clientes. A través de estos ejemplos se verá la evolución de un proyecto de elearning y la puesta en marcha de un proyecto de gamificación. La presentación se hará conjuntamente con una empresa que ha tenido una evolución en la implementación de un sistema de elearning y que ha apostado por la gamificación en alguna de sus acciones.

 

Las ponentes encargadas de la jornada son:

  • Mertxe Gordillo. Pedagoga especializada en Gestión de Proyectos e-Learning y en Entornos Virtuales de Aprendizaje Evaluadora EFQM. PMP Project Management Certification, entre otras formaciones. Su trayectoria profesional, siempre ligada a la formación y a las TICs, se ha desarrollado en entidades públicas, y en empresas del sector privado ostentando diversos cargos de responsabilidad tanto en formación como en I+D y dirección de proyectos. En la actualidad es directora pedagógica y de Innovación en TAK Learning, donde anteriormente fue directora de Proyectos para clientes como Laboratorios Cinfa, Clínica Universidad de Navarra, Alcorta, Correos, Bellota Herramienta, etc.
  • Gotzone Miguel Andueza. Responsable de relaciones laborales en Grupo Uvesco. Actualmente y desde hace más de 10 años, su experiencia se desarrolla en el ámbito de las Relaciones Humanas en el sector de alimentación, gestionando la selección y formación de las personas que forman parte de la empresa, para favorecer el desarrollo personal y profesional de las mismas y conseguir, así, ofrecer a nuestros clientes un servicio humano, profesional y de calidad.


PROGRAMA
9:30 h. Apertura a cargo de Jesús Pejenaute, director en Navarra de APD

09:40 h. Proyectos de elearning: inicio y evolución

10:15 h. Presentación Casos Uvesco

10:45 h. Juguemos in situ a un juego ya implantado

11:10 h. Preguntas y debate

11:30 h. Conclusiones y Café - networking.

 

Asistencia gratuita y exclusiva para socios de APD e invitados de las entidades colaboradoras. Los no socios interesados en asistir pueden solicitar información a Josu Escudero (jescudero@apd.es). Es imprescindible confirmar asistencia llamando al 94 423 22 50.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra