Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
14 y 15 de junio

Pamplona InnovAction Week

La transformación digital, la economía colaborativa y la innovación social serán los ejes fundamentales de este gran evento empresarial con proyección nacional que gira en torno a la innovación

Actualizada 09/06/2017 a las 15:21
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Pamplona reunirá a más de 1.000 directivos en la segunda edición de InnovAction Week, una cita ineludible con la innovación que tendrá lugar en Baluarte los días 14 y 15 de junio. Este gran evento empresarial aglutinará a lo largo de dos jornadas a expertos, empresas, profesionales y emprendedores de todo el país para abordar las tres principales tendencias en el ámbito de la innovación: la transformación digital, la economía colaborativa y la innovación social.

 

InnovAction Week ha logrado reunir a expertos de renombre nacional e internacional. Estarán presentes el holandés Gijs Van Wulfen, creador de la metodología Forth Innovation y uno de los máximos referentes mundiales de innovación, al igual que el analista económico Marc Vidal, la experta en inno-liderazgo y transformación digital Silvia Leal, el escritor y economista Alex Rovira, el experto en marketing digital Juan Merodio, y Ramón Vullings, el gurú de Cross-Industry Innovation.

 

Emprendedores sociales como Cristóbal Colón, Ana Bella y Pilar Mateo, el consultor Enrique de Mora y el CEO de Multihelpers Adrián Miranda, serán algunos de los nombres que conformarán el panel de ponentes especializados en innovación social. Además, plataformas como BlaBlaCar o HomeAway, y compañías innovadoras como 3M y HP, también participarán en Pamplona InnovAction Week.

 

En conjunto, un centenar de ponencias y talleres, acciones novedosas de networking y speeches, conformarán el escenario completo de un evento creado para seguir avanzando.

 

ENCUENTRO DE START UPS INNOVADORAS

Además InnovAction Week contará de nuevo con la Feria de Innovación y Emprendimiento, escenario para acoger a un elenco de start ups que impulsan proyectos innovadores. Interesantes acciones de networking y charlas relacionadas con el emprendimiento en la plataforma Incyde School dinamizarán la feria.

 

Para asistir a este evento hay que comprar la entrada para los dos días, que tiene un precio de 550 € e incluye acceso a ponencias y talleres, traducción simultánea de ponencias en inglés, café networking y el acceso a la Feria de Innovación y Emprendimiento. Pero la organización acaba de lanzar una oferta de 300 entradas al 50% de descuento, introduciendo el cupón PIW50.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra