Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
2 de junio

Cambiemos el mundo a través de la investigación y la creación de empresas

Jornada organizada por CEIN y que será impartida por Alfons Cornella, fundador de Infonomía y Co-Society y consultor de empresas

Actualizada 29/05/2017 a las 16:16
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona

Se puede esperar prácticamente cualquier cosa de la ciencia y la tecnología. Y de los comportamientos sociales. Va a ser necesario pensar de forma más atrevida y, para ello, habrá que estar muy al día sobre cómo cambia el mundo. Gestionar (y saber comunicar) una aceleración del mundo que deviene incomprensible para la mayor parte de la Humanidad es uno de los grandes retos de los próximos años.

 

Por eso, CEIN ha organizado el viernes, 2 de junio, la jornada titulada "Cambiemos el mundo a través de la investigación y la creación de empresas", en la que se mostrarán empresas surgidas de la ciencia y la tecnología y los retos a los que nos enfrentamos los próximos años.

 

La sesión se dirige a investigadores, centros tecnológicos, empresas surgidas el entorno universitario, responsables de empresas y tecnólogos y tendrá lugar en las instalaciones de CEIN en el Polígono Industrial Mocholí de Noáin, de 10:30 a 14:00 h.

 

PROGRAMA

10:30: Bienvenida y presentación.

10:40 – 11.45 h. Presentación de empresas surgidas de la investigación de la UPNA.

11:45 – 12.00 h. Pausa café.

12:00 – 14.00 h. Conferencia RADICAL 4. Alfons Cornella. Fundador de Infonomía y Co-Society. Consultor de empresas de diferentes sectores industriales. Ha publicado 22 libros sobre ciencia, tecnología e innovación y más de 1.000 artículos sobre cómo la tecnología y la innovación pueden transformar los negocios.

14:00 h. Aperitivo.

 

Las plazas están limitadas al aforo de la sala. La inscripción es gratuita en los teléfonos 848 426 000 y 848 430 030 o a través del mail administracion@cein.es.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra