Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
8 de junio

Navarra Jobs celebrará su tercera edición el 8 de junio en Pamplona

Evento dirigido especialmente a personas en búsqueda de empleo en el que está previsto que se lleven a cabo más de 20 procesos de selección durante el día

Imagen de la actividad que ofrecía ayer Baluarte durante la celebración del foro 'Navarra Jobs'.

Imagen de la actividad que ofrecía Baluarte durante la anterior celebración del foro 'Navarra Jobs'.

CALLEJA
Actualizada 25/05/2017 a las 19:03
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona

La tercera edición del Foro Navarra Jobs se celebrará el 8 de junio en Baluarte, con un horario de 9:00 a 20:00 h. El evento, dirigido especialmente a desempleados, personas en búsqueda de empleo cualquier edad, estudiantes y emprendedores espera superar las cifras de años pasados, con más de 800 asistentes, y está previsto que acoja más de 20 procesos de selección de diferentes empresas durante el día.

 

Este evento surge con el objetivo de promover la activación de personas en situación de búsqueda de empleo que, accediendo a este foro, puedan reforzar su motivación y habilidades para buscar un empleo e, incluso, encuentren un puesto de trabajo, ya que está previsto que se realicen numerosos procesos de selección. Empresas como BSH, Adecco, Decathlon o AIN ya han hecho públicas sus ofertas a las que es posible postularse a través de la web.

 

Además, el foro busca fomentar las capacidades y oportunidades de emprendimiento de la población navarra mediante el acceso a la experiencia y los contactos necesarios, facilitando el camino hacia el autoempleo y donde organizaciones como CEIN, Camara Navarra, AJE y otras más asesorarán a todas aquellas personas que estén pensando en montar un negocio.

 

Navarra Jobs es un espacio innovador basado en la participación y colaboración entre las instituciones, empresas y personas interesadas en el empleo o el emprendimiento, con una perspectiva abierta no sólo a la realidad de Navarra sino a las posibilidades del mercado nacional y europeo.

 

En Navarra Jobs se desarrollarán de manera paralela cinco espacios:

  • Espacio “Ágora”: 14 talleres enfocados a transmitir conocimientos o habilidades de aplicación inmediata para desempleados y emprendedores (financiación de proyectos o empresas, recursos y competencias para la empleabilidad, marca personal, acceso a ofertas de empleo, empleo en internet, etc.)
  • Espacio “Entrevistas y empleo”: Empresas de Navarra realizarán entrevistas personales sobre procesos de selección activos en sus empresas, y los participantes del foro podrán postularse para estos puestos a través de la página web. Además, será posible entregar el cv durante el evento, por lo que se sugiere al visitante que acuda con varias copias de su curriculum. Todavía no está cerrada la participación para las empresas, pero algunas de las empresas que ya anuncian sus vacantes en el foro son: BSH, AIN, Decathlon, Adecco, Oniria Consulting, Gurpea o Guinaz Electrónica.
  • Corner “Activa Talento”: Espacio de dinamización de candidatos donde todos los visitantes que estén en búsqueda de empleo podrán completar un circuito/taller de mejora de diversas competencias para la empleabilidad (curriculum, entrevistas, dinámicas, contactos, etc.). Este espacio, gestionado por Adecco, será dinamizado por un experto que les dará claves para mejorar su empleabilidad de forma totalmente personalizada.
  • Espacio “Networking y empresas”: Diseñado para facilitar el contacto directo entre participantes del foro y empresas, instituciones e iniciativas para promover la empleabilidad y el emprendimiento a través del networking.  En esta tercera edición, más de 35 empresas instalarán sus stands en el palacio de congresos Baluarte.
  • Corner “Emprende o emprende”: Espacio de dinamización para personas que están pensando en la salida del autoempleo o el emprendimiento, donde podrán encontrar diversas instituciones y expertos que les ayudarán con su idea o proyecto.

 

La inscripción tanto en el evento como en los talleres o a las entrevistas de trabajo es gratuita, pero es necesario reservar la entrada a través de la web navarra-jobs.com.

 

Navarra Jobs cuenta en esta tercera edición con el apoyo de empresas como la Caixa, ARPA, Nortempo, BSH, Sendaviva, SCA, Decathlon, Gurpea, CEN, Electrónica Falcón, Jofemar, Guinaz Electrónica, Gestamp, Iman Temporing, Imel Consultores, Oniria, AIN, AJE, Cruz Roja, Acción contra el Hambre, Anel, Cámara Navarra, ARD, Cein, Psique Si, Foro Europeo, Forem, Acefin, Zabala Innovation, Iruñaempleo, Grupo Sifu, Asvona, ABC Sofás, UAGN, Movimiento Agora, Fundación Promete, Gaztelan y Eva Espuelas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra