Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
17 de mayo

La transformación de empresas tradicionales en digitales

Cámara Navarra ha preparado un plan de transformación digital con el objetivo de ayudar a las empresas en su proceso de digitalización, mediante varios cursos de esta temática que se desarrollarán en mayo y junio

Sede de la Cámara Navarra de Comercio e Industria

Sede de la Cámara Navarra de Comercio e Industria.

Archivo
11/05/2017 a las 10:05
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona

La transformación digital de la que actualmente se habla consiste en utilizar las nuevas tecnologías para automatizar y mejorar procesos y para obtener información más allá de lo que las herramientas de gestión diaria ofrecen. Con el objetivo de ayudar a las empresas en su proceso de digitalización, la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios ha preparado un plan de transformación digital mediante varios cursos de esta temática que se desarrollarán en mayo y junio.

 

Para presentar el Modelo de Empresa Digital, una herramienta que permitirá desarrollar una estrategia global de transformación y una visión de cómo digitalizar todas las actividades de la empresa, la Cámara ha organizado el próximo miércoles, 17 de mayo la jornada "La transformación de empresas tradicionales en digitales", en la que se hablará del concepto de Transformación Digital, cómo acometerla y cómo afecta a la gestión y organización de la empresa. También se abordarán los distintos elementos que se pueden implementar en este proceso como pueden ser la robotización, internet de las cosas, cloud computing o big data.

 

La sesión será impartida por Luis Lombardero, Doctor en Economía y Empresa, especializado en Economía Digital y desarrollo de competencias directivas para la era digital. Autor del libro "Trabajar en la Era Digital, es fundador de ITED, instituto dedicado a la investigación y la innovación en la economía digital. Es también profesor en varias universidades sobre dirección de empresas digitales y gestión del talento.


En esta jornada, que se celebrará en un su sede de 17:00 a 19:00 h., se explicará este modelo que impulsa la transformación de todas las áreas de la empresas, apoyándose en las personas, adecuando la mentalidad, la cultura, el talento, las competencias y la organización del trabajo de acuerdo con el modelo de negocio. La asistencia es gratuita pero requiere inscripción previa.

 

Puesto que cada empresa es diferente a otras, el proceso de transformación de cada una de ellas también lo es. Por esta razón, Cámara Navarra ofrece la posibilidad de concertar una reunión individual, de manera gratuita y previa cita, para examinar cada caso y realizar un breve diagnóstico. Las reuniones individuales son exclusivamente para asistentes a la jornada y se desarrollarán el jueves 18 de mayo, de 9:30 a 13:30 h., y para concertar cita es necesario contactar con Elisa García llamando 948 077 070 - ext. 1149 o escribiendo un mail a egarcia@camaranavarra.com.

 

FORMACIÓN SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Dentro del plan de transformación digital, la Cámara Navarra ha programado unos cursos que permitirán a las empresas conocer mejor los distintos elementos que intervienen en el proceso de digitalización.

Empresa digital
23 mayo, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h.

 

Estrategia de los Recursos Humanos en la empresa digital
24 de mayo, de 16:00 a 20:00 h.

 

Economía colaborativa; la oportunidad para hacer crecer tu empresa
30 de mayo, de 16:00 a 20:00 h.

 

Robótica colaborativa e Impresión 3D
1 de junio, de 16:00 a 20:00 h.

 

Internet de las cosas
6 de junio, dee 16:00 a 20:00 h.

 

Realidad virtual y realidad aumentada
8 de junio, de 16:00 a 20:00 h.

 

Aplicaciones de la tecnología dron en la industria
13 de junio. De 16:00 a 20:00 h.

 

Internet como herramienta de captación de oportunidades de negocio en mercados internacionales
15 de junio, de 16:00 a 20:00 h.

 

Big data y data culture: La empresa preparada para la era de los datos
20 de junio, de 16:00 a 20:00 h.

 

Ciberseguridad
22 de  junio, de17.00 a 19.00 h.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra