Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
30 de mayo

Economía colaborativa; la oportunidad para hacer crecer tu empresa

Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios organiza esta formación para mostrar cómo adecuar este nuevo paradigma en las empresas

A la izquierda, Adrián Miranda junto a Manuel Alonso, autores de La empresa colaborativa.

A la izquierda, Adrián Miranda junto a Manuel Alonso, autores de La empresa colaborativa.

Actualizada 15/05/2017 a las 17:20
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona

La Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios organiza el martes, 30 de mayo, la jornada "Economía colaborativa; la oportunidad para hacer crecer tu empresa", en la que se mostrará el potencial de la economía colaborativa en cada sector y se abordará cómo adecuar este nuevo paradigma en las empresas.

 

En esta formación, se profundizará en los conceptos básicos en SharingEconomy (comunidad, persona, confianza) y se medirá y diagnosticará cuánto de colaborativa es la empresa, para posteriormente ver qué áreas se debe mejorar.

 

Los ponentes de este acto serán Adrián Miranda, CEO & cofounder de Multihelpers.com y experto en economía colaborativa y transformación en la sociedad y las empresas; y Manuel Alonso Coto, profesor de marketing estratégico y transformación digitan en IE Business School.

 

El curso se celebrará en la sede de Cámara Navarra en Pamplona (C/ General Chinchilla, 4), de 16:00 a 20:00 h., y tiene un coste de 80 €. Para asistir es necesario inscribirse previamente. 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra