Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
25 de mayo

Proyectos solares de autoconsumo en la industria y marco regulador

La Asociación de la Industria Navarra (AIN) ha organizado este curso para analizar la viabilidad económica de los proyectos de autoconsumo en las empresas industriales

Placas solares en un tejado.

Placas solares en un tejado.

BUXENS
Actualizada 11/05/2017 a las 17:10
  • dn.es. Pamplona

La Asociación de la Industria Navarra (AIN) acogerá en su sede de Cordovilla el curso "Proyectos solares de autoconsumo en la industria y marco regulador", que se celebrará el jueves, 25 de mayo, con un horario de 9:00 a 14:00 h.

 

El objetivo de esta formación, que está dirigida titulados en Ingeniería Técnica o Superior, Arquitectura Técnica o Superior y a técnicos y responsables de Mantenimiento y/o Energía y Medio Ambiente de empresas, es acercar a los asistentes al autoconsumo en el sector industrial (tipos de instalaciones de autoconsumo, elementos esenciales como panel, inversor, estructura, equipos de medida...) y analizar la viabilidad económica de los proyectos de autoconsumo en la industria. Para ello se explicará también la legislación existente y el Acuerdo Marco que lo regula.

 

El curso será impartido por Fernando Romero, director general de EDF Solar, abogado y economista especialista en regulación del sector de energías renovables; y Bruno Díaz, director técnico de EDF Solar y responsable de calidad, que es ingeniero técnico industrial, ingeniero eléctrico, ingeniero mecánico y doctor en Física.

 

La formación está parcialmente subvencionada por la Sección de Energía y Minas del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra. El precio es de 30 €.

 

Para asistir es necesario inscribirse previamente


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra