Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AJE Navarra

El II Encuentro de Jóvenes Empresarios se celebrará este jueves en Tudela

Las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Navarra, Aragón y Soria se vuelven a reunir para fomentar el networking y la búsqueda de sinergias

foto del cartel del II Encuentro de Jóvenes Empresarios en Tudela

Cartel del II Encuentro de Jóvenes Empresarios en Tudela.

Cedida
Actualizada 10/05/2017 a las 10:20
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona

Las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Navarra, Aragón y Soria se vuelven a citar este jueves 11 de mayo en la segunda edición del encuentro empresarial dirigido a sus asociados. Las tres agrupaciones se reunirán en Tudela en un foro en el que se llevará a  cabo un networking de primer nivel, buscando sinergias entre empresarios de distintas comunidades autónomas.

 

El evento, organizado por AJE Navarra, se ha puesto en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela y Caja Rural de Navarra, que han apoyado esta actividad para incentivar las relaciones entre los jóvenes empresarios de Navarra y sus comunidades vecinas, objetivo con el que ya se celebró el primer encuentro el año pasado en la localidad soriana de Ólvega, en el que participaron alrededor de 80 empresarios de las tres regiones.

 

La jornada arrancará a las 10:00 horas en el Ayuntamiento de Tudela, con una rueda de prensa de los presidentes de las Ajes, el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, y Miguel Albizu, responsable de Zona de Caja Rural de Navarra, dando comienzo a las actividades que se desarrollarán posteriormente.

 

La jornada continuará en las instalaciones de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela donde se llevará a cabo el networking y desde donde partirán las visitas a varias empresas de la zona que han colaborado con los jóvenes empresarios recibiéndolos en sus instalaciones. Estas empresas que podrán conocerse son Urzante, Tudefrigo, Grupo AN, DHG y Jata.

 

El evento finalizará con una comida a la que asistirán empresarios, gerentes de las empresas más importantes ubicadas en la localidad y representantes de las principales entidades en Tudela.  Posteriormente se realizará una visita al casco histórico de la ciudad. Se espera recibir alrededor de 100 asistentes a este evento gratuito.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra