Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
16 de mayo - 22 de junio

Logística Lean. Cómo gestionar de manera eficiente los procesos logísticos de tu empresa

La consultora ACMP organiza esta formación con el objetivo de ayudar a los profesionales a reconocer las oportunidades de optimización en sus procesos logísticos

Actualizada 04/05/2017 a las 19:11
  • dn.es. Pamplona

Los procesos logísticos son hoy día un instrumento competitivo diferenciador para las empresas. La aplicación del sistema de gestión Lean en esta área conduce a una mejora de la flexibilidad, calidad y del servicio al cliente a un coste menor.

 

La consultora ACMP organiza el curso "Logística Lean. Cómo gestionar de manera eficiente los procesos logísticos de tu empresa", con el objetivo de ayudar a los profesionales de este ámbito a saber reconocer las oportunidades de optimización en sus procesos logísticos y los utilicen de cara a aportar valor a sus clientes.

 

La formación se imparti´ra en la sede del Colegio de Médicos en Pamplona, a partir del 16 de mayo y hasta el 22 de junio, los martes y jueves en horario de 15:00 a 19:00 horas.

 

Distribuido en 12 sesiones y con una duración total de 48 horas, el curso mostrará a los asistentes de forma dinámica y participativa las diferentes técnicas Lean destinadas a eliminar los despilfarros (operaciones sin valor) que se generan en los procesos logísticos.

 

Los participantes aprenderán a:

  • Reconocer los despilfarros que existen en los procesos relacionados con la logística
  • Identificar y analizar oportunidades de optimización en los procesos logísticos
  • Introducir al VSM de logística
  • Dar a conocer los diferentes modelos de logística lean.
  • Introducir a la gestión de aprovisionamiento de materiales.
  • Mostrar las fases de implantación del Mizusumashi.
  • Diferenciar entre sistemas push y sistemas pull.
  •  

El curso está dirigido a equipos de dirección, mandos intermedios, profesionales del área de logística, planificación y almacén.

 

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace http://bit.ly/2oTvnNG. Las plazas son limitadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra