Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
17 de mayo

Claves para organizar mi tiempo con productividad

Seminario organizado por APD Navarra y AIN que será impartido por la coach para directivos Marta Cabrerizo

foto de la sede de AIN

Sede de AIN en Cordovilla.

Archivo
Actualizada 04/05/2017 a las 19:43
  • dn.es. Pamplona

¿Deseas mejorar tu productividad y en la rentabilidad de tu tiempo? ¿tienes la sensación de que no puedes abordar tus responsabilidades? ¿quieres gestionar el día a día con autocontrol y sin perder las prioridades y los objetivos empresariales? ¿deseas conocer los puntos débiles de tu comportamiento ante el tiempo y generar un plan de acción? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas el seminario "Claves para organizar mi tiempo con productividad", que organizan APD Navarra y AIN el próximo miércoles 17 de mayo te ayudará a revisar tu sistema de organización del trabajo y a actualizarlo para actuar de manera más eficiente.

 

La mayoría de los profesionales tienen la sensación de no disponer de todo el tiempo que necesitan para realizar sus tareas. Es necesario reflexionar sobre cómo es nuestro día a día en nuestra organización para empezar a gestionar el tiempo en función del entorno y no ir contra corriente. No se trata de “cómo quiero trabajar”, sino de “cómo tengo que trabajar”.


Saber adaptarnos al tiempo del que disponemos en la jornada laboral se convierte en un factor clave para cambiar con flexibilidad de tareas, equipo, recursos… En este seminario los alumnos descubrirá cómo generar un sistema de gestión que facilite el trabajo, no solo individual sino grupal y con impacto en la organización, de una manera práctica y con autoanálisis para mejorar la eficiencia.


Objetivos de la formación: 

  • Establecer un entorno de trabajo realista y productivo
  • Establecer métodos de trabajo que afecten al desempeño individual y grupal
  • Saber priorizar los asuntos diarios y coordinar sistema de prioridades comunes
  • Generar hábitos de eficiencia a través de la organización semanal
  • Controlar las pérdidas de tiempo en un entorno laboral estresante
  • Gestionar el tiempo para gestionar el estrés laboral

El seminario se desarrollará en la sede de AIN en Cordovilla, de 9:30 a 13:30 h. y de 15:00 a 19:00 h. y será impartido por Marta Cabrerizo, licenciada en Psicología, Diplomada en Formación del Profesorado y Educación, Postgrado Experto Universitario Evaluación de Planes de Formación y doctorando en Psicología, centrada en Inteligencia Emocional. Socia-consultorade CL recursos humanos, desempeñando labores, fundamentalmente, de responsable de Proyectos de Formación para empresas. Es también coach para directivos en Competencias Clave y asesora en proyectos de Recursos Humanos.

 

El precio para Socios de APD y AIN es de 325 euros (más el 21% de IVA) y para los no socios de 545 euros (más el 21% de IVA). Los precios incluyen documentación y almuerzo de trabajo.

 

Las inscripciones se realizan en: www.apd.es.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra