Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
12 de mayo

Asamblea anual de ANEL

El Colegio de Médicos acoge este acto que reúne a las cooperativas y sociedades laborales

foto Asamblea anual de ANEL.

Asamblea anual de ANEL.

Cedida
Actualizada 04/05/2017 a las 17:54
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona

El próximo viernes 12 de mayo, en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Navarra, la Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL) celebrará su Asamblea, la gran cita anual de las cooperativas y sociedades laborales de Navarra.

 

A partir de las 12:30 se iniciará el evento de clausura en el que, junto con las empresas de Economía Social, está previsto que asista una amplia representación institucional y del tejido empresarial y económico navarro.

El acto comenzará con una conferencia de David Cano, director de Analistas Financieros Internacionales AFI, que abordará el tema “Perspectiva y retos de las empresas ante un escenario global incierto”. Tras él tomará la palabra Ignacio Ugalde, presidente de ANEL, quien analizará el fuerte impulso de las empresas de Economía Social.

 

Clausurará el encuentro Uxue Barkos, presidenta del Gobierno de Navarra. Como cierre tendrá lugar un encuentro entre los asistentes, que compartirán un aperitivo.

 

Para asistir se necesita confirmar asistencia escribiendo a general@anel.es.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra