Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
EMPRESAS NAVARRAS

El Grupo Azkoyen, finalista en los Premios MAZ Empresa Saludable

La multinacional con sede en Peralta opta al galardón en la cita que cumple este año su cuarta edición

Grupo Azkoyen presenta la aplicación de pagos

Entrada del Grupo Azkoyen en Peralta.

Archivo
Actualizada 16/05/2018 a las 20:01
Etiquetas
  • E.Press. Pamplona

El Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra y especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, está entre las diez empresas finalistas que optan por los Premios MAZ Empresa Saludable, que este año celebra su cuarta edición.

Los Premios MAZ distinguen el esfuerzo y la trayectoria de las empresas en materia de Promoción de la Salud y la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores.

Estos premios, que tienen carácter honorífico, están divididos en tres categorías, clasificadas según el volumen de los trabajadores de la empresa. Así, este año el Comité Técnico ha decidido unánimemente que el Grupo Azkoyen esté entre los finalistas en la categoría de empresas responsables de más de 149 trabajadores, ha explicado en una nota el grupo empresarial.

El jurado encargado de la decisión estará formado por los miembros de la Junta Directiva de MAZ, que será asesorada por un Comité Técnico compuesto por expertos de MAZ en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.

La entrega de los premios se realizará el próximo 24 de mayo en el Hospital MAZ de Zaragoza donde se conocerán las buenas prácticas que han llevado a las empresas a ser merecedoras del galardón.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra