Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
empresas

El Grupo Azkoyen adapta sus máquinas de café al mercado norteamericano

Se trata de una segunda certificación necesaria para vender a grandes cuentas de Estados Unidos y Canadá

Azkoyen en Peralta

Azkoyen en Peralta

Archivo
Actualizada 13/03/2018 a las 13:09
Etiquetas
  • EFE.PAMPLONA

El Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, acaba de obtener la certificación UL para sus máquinas de café espresso Vitro S5 y Vitale para poder comercializarlas en el mercado norteamericano.


Se trata de una segunda certificación necesaria para vender a grandes cuentas de Estados Unidos y Canadá, tras la obtención reciente de las certificaciones otorgadas por NAMA y la apertura de una nueva oficina comercial en Charlotte, Carolina del Norte, ha informado la compañía en una nota de prensa.


Todas estas acciones se encuentran dentro del plan de internacionalización que tiene la compañía en Estados Unidos, ha añadido el Grupo Azkoyen.


El director general de la compañía, Eduardo Unzu, ha manifestado que estas certificaciones "son necesarias para acercar los productos de todas las divisiones de Grupo Azkoyen a las empresas de Estados Unidos y Canadá".


Ha declarado que en este caso han puesto el foco en acercar sus servicios "a los grandes clientes de la restauración de estos países", aunque van a seguir trabajando "para comercializar toda la cartera potenciando este mercado estratégico".


El Grupo Azkoyen participará por tercer año consecutivo en la feria de 'vending' "The NAMA Show" que tendrá lugar en Las Vegas del 21 al 23 de marzo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra