Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

Siemens Gamesa prevé que su margen EBIT crezca entre el 8% y el 10% en 2020

Oficinas centrales de Siemens Gamesa en Sarriguren.

Oficinas centrales de Siemens Gamesa en Sarriguren.

J.A. Goñi (Archivo)
Actualizada 15/02/2018 a las 16:30
Etiquetas
  • EFE.MADRID

El fabricante de aerogeneradores Siemens Gamesa espera que el margen EBIT  crezca entre el 8% y el 10% en 2020, según contempla su nuevo plan estratégico 2018-2020, que recoge también medidas para obtener unos ahorros de 2.000 millones de euros.


El consejero delegado de la compañía resultante de la fusión del negocio eólico de Siemens y de la española Gamesa, Markus Tacke; el director financiero, Miguel Ángel López, y el director general de Estrategia e Integración, David Mesonero, han presentado este jueves en rueda de prensa el nuevo plan estratégico con motivo del Día del Inversor, que contempla ese crecimiento del ebit, excluidos los contratos a largo plazo (PPA) y los costes de la integración.


Otro de los objetivos de la compañía es crecer por encima del mercado en ventas, anticipar en dos años el objetivo de sinergias contemplado para la fusión, que es de más de 400 millones, y mantener un reparto de dividendos del 25% del beneficio neto.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra