Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cámara de comercio de navarra

La Cámara de Comercio expresa su apoyo a los comercios "intimidados"

La madrugada del viernes aparecieron carteles amenazantes pegados en las inmediaciones de establecimientos que en los últimos días se han mostrado críticos con el plan de amabilización

Talleres sobre economía circular en la Cámara Navarra de Comercio

Sede de la Cámara de Comercio en Pamplona.

J.A. Goñi
Actualizada 06/02/2018 a las 19:12
  • EFE.PAMPLONA

La Cámara de Comercio de Navarra ha expresado este lunes su apoyo a los comercios de Pamplona que han sido coaccionados por criticar el llamado "plan de amabilización" del consistorio de la ciudad.


La madrugada del viernes aparecieron carteles amenazantes pegados en las inmediaciones de establecimientos que en los últimos días se han mostrado críticos con el plan del gobierno municipal de acceso al centro de Pamplona, por entender que desanima a muchos ciudadanos a acercarse a la zona y realizar compras en ella.


La Cámara de Comercio, en un comunicado emitido este lunes, condena esas coacciones y señala que, "en una sociedad democrática, cualquier persona y, en este caso los comerciantes, tiene derecho a mostrar sus opiniones libremente, con respeto y normalidad".


La entidad precisa que "no rechaza ningún proyecto" que busque la modernización de las ciudades, en alusión al plan municipal de "amabilización", pero siempre que se ejecute "desde parámetros de profesionalidad, racionalidad y consenso, buscando siempre el bien común y contando con la opinión de los afectados".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra